Te amo
Cada días más grande Gonzalo, un honor estar en el tren desde que comenzó debutando como central y haberlo bancado cuando todos pedían a Moreira por encima de el como lateral
La figura del partido sin dudas.
Asi se patea un penal
Gente puteando a Montiel? se pasan. El jugador que NUNCA baja de los 6 puntos, desde el dia 1 en el barco del cachete.
enomes huevos como el monumental
Desde que la clavó en el ángulo con Cruzeiro que vengo pidiendo que patee penales, me alegró la vida verlo agarrar la pelota
Que lindo saber que triunfa un pibe salido del club. Espero que cuando te vayas puedas mantener el nivel y seguir en la selección
Atendiendo boludos desde tiempos inmemoriales.
Si si. Un normalito que tiene personalidad. Nunca pensé lo contrario.
Cada vez mejor el cache carajo
Coincidimos en algo
Le tengo mucho cariño al rata. Desde el día en que debuto le vi mucha personalidad, es mas, lo imagine como capitan de River en un futuro. Ojala se quede un tiempo mas y lo pueda cumplir. Por otro lado, excelente definición en el penal, ya se habia visto contra Cruzeiro que los pateaba bien.
Enorme Gonza. Aún errandolo (que de última hubiera sido entendible, si erran todos) te bancaba la actitud. Cuando agarro la pelota ya me saco una sonrisa
Muy buen partido hoy además del gol.
Igual no pateó bien. No fue ni fuerte, ni muy esquinada, tampoco es que esperó al arquero. Increíble que contra Cruzeiro no erró nadie.
Patearon todos perfecto en esa tanda.
Para redondear la designación de Gallardo, falta que Montiel se termine quedando a practicar penales media horita post entrenamiento. Para dejar más en rídiculo a sus compañeros ‘‘estrellitas’’ que seguro cobran más que él.
Me alegra que Gallardo haga “algo” con éste tema de los penales. Ahora lo intendendible es que teniendo éste déficit desde el año pasado nunca se practiquen, o al menos que haya una baja de línea corte “Pateen siempre fuerte y cruzado”.
Hay una realidad y es que si la pelota va arriba a un costado, por más que sea lenta el arquero no llega.