Gonzalo Montiel

el remate tampoco es bueno. no solo no tiene goles con disparos, sino que ni siquiera son muy peligrosos o patea al bulto

los centros y el remate de media distancia es lo que mas debe mejorar en ofensiva

1 me gusta

Sus centros por arriba son de lo peor que le vi a un futbolista profesional, pero por otro lado tiene unas cuantas asistencias con pases por abajo, sobre todo pases atras al que viene entrando al area. Creo que River deberia utilizar mucho las a los volantes para este segundo tipo de pases que del primer tipo.

3 Me gusta

100% de acuerdo. es mucho mas preciso con los centros rasantes que con los aereos

es lo que mas debe mejorar junto con el remate

Es cierto si, tampoco tiene buen remate. A lo que ne referia es a que se posiciona bien en las jugadas de ataque, tira buenas paredes, sabe participar en ofensiva en general. Pero debe mejorar los centros ya porque son bastante flojos.
Igual cambia muchisimo cuando esta el y el otro dia se noto, siempre esta bien ubicado. Para mi es titular indiscutido

1 me gusta

Sin dudas

hace un trabajo defensivo muy solido, que se noto mucho la diferencia con lo que fue mayada en brasil

y concuerdo en que es muy bueno tirando paredes en ofensiva

es titular indiscutido. ojala mejore centros y remates

1 me gusta

Me parece que si Saravia sigue así el próximo 4 de la selección es Montiel

2 Me gusta

Sin ser gran cosa, por la tremenda escasez de 4 que tenemos, montiel es mucho más merecedor de titular que saravia. Por lo menos es correcto en defensa y fuerte por abajo

Si fuese facil “mejorar los centros y remates” todos serían cracks.

Y cuando sube no lo hace tan mal. No será tan habilidoso como Casco, pero se entiende con los compañeros y siempre te la da limpia. A mi dámelo siempre.

1 me gusta

Viendo lo que hay en la seleccion, te hace considerar lo propio con otros ojos

2 Me gusta

Montiel defiende y pasa muy bien al ataque. Nada más la caga a la hora de terminar la jugada con los centros chotos que tira. Si mejora eso puede ser un gran lateral!

2 Me gusta

Contra Independiente jugo un partidazo, en una va a trabar como un demente contra Benitez

totalmente. ese y el remate es su debe

1 me gusta

Tiene menos centro que las Toninas en Julio

2 Me gusta

Llega hasta el final con la velocidad de Almiron y tira los centros como Arano.

5 Me gusta

Igual que toda su vida

Perfecto en defensa y mostrándose

Horrible en los centros y decisiones ofensivas

Ya se que jugó todas las inferiores de Central, pero puede ser que no se anime nunca a tirar un centro? Esto ya es extraño en un jugador que aspira a ir a Europa

2 Me gusta

En el primer tiempo jugó muy bien y en ofensiva también lo hizo bien generando varias chances de gol. En el segundo decayó

Se muestra siempre y le valoro eso

Pero el 1% las termina bien

El resto son céntritos o a la mierda

2 Me gusta

En ataque hace todo bien hasta que tiene que mandar el centro, pero no coincido cuando dicen que en defensa anda bien, para mi pierde mucho la posicion y MQ lo termina teniendo que salir a cubrir demasiado lejos y muy expuesto.

3 Me gusta