Cada vez más cerca su vuelta. Espero…
A cualquier equipo de cualquier lugar del mundo, les dan mas guita por los jugadores que a nosotros
Nadie quiere venir a esta Argentina. Olvidate
Se van a ir a Singapur antes que volver aca.
No sé, quiero pensar que en algún momento se va a cansar de baldosear (y de juntar billete). Verlo jugar al trote y con desgano es realmente una pena.
Suerte en Arabia, Pity.
Juntate unos dolares y volve a seguir ganando titulos
Porque ellos tienen toda la plata y su economía es estable . No necesitan bajarse la pollera ante la primera oferta de 8 millones de dólares como nosotros
Le pagaran mas guita?, sino que sentido tiene irse a jugar a esa Liga, es la misma mierda, pero en un pais culturalmente mas chocante.
Seguro, en EEUU pagan bien pero no derrochan guita como en medio oriente y China
Que bizarro el futbol norteamericano, parece un show. Yo creo que el Pity va a juntarla en pala y se vuelve aca. Se esta dando cuenta de que nunca va a ir a Europa.
por mas amateur que sea, en esos paises asiaticos apuntan a adquirir una buena cultura futbolera, diferente a los yankees que siempre les gusta moldear todo a su manera.
Ojalá en 2 años tengamos la noticias “Pity Martinez vuelve a River”. Creo a éste y Montiel, Gallardo los quiere más que a sus hijos.
Y si, todo pasa por ahí.
Todo en Estados Unidos es un show, y cuando empezaron era mucho mas show que ahora
Grande el cabeza de USB
que dementes son estos arabes !!!
Jajajaja ponele, el Pity seguro firmó con el primero (?