Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

frank de boer = cappa

2 Me gusta

Ya está jugando sin ganas el Pity. La agarra con hectáreas para avanzar con la pelota y va al trotecito boludeando.

1 me gusta

El tercer gol los mato, ya no atacan nada, no suman gente en ofensiva, atras tienen muchos pero todos momias espasticas, aun asi con 1 gol mas pueden sacar un buen resultado para definir de local, pero asi como estan imposible.

1 me gusta

Por más que sea el primer partido de la temporada, no juega a nada Atlanta

1 me gusta

Estas jugando en un equipo donde juega González Pirez papá, imposible caer tan bajo

2 Me gusta

Jajajaja que hace De boer perdiendo contra un equipo de Costa rica :lol: país que no se tiene constancia cierta de si existe realmente o es un mito

1 me gusta

Mira lo que se erró el burro ese. Era la 2da asistencia del Pity.

1 me gusta

Los gritos que pega el boludo que relata te dejan sordo, por favor que tortura.

3 Me gusta

No me jodas, urgente hay que poner a este muchacho a relatar los partidos de la Superliga, que manera de fumarse unos buenos churros antes de cada transmision!

7 Me gusta

Lo saco al Pity? LISTO andate a la concha de tu madre deboer

5 Me gusta

Naa lo sacan al Pity encima. Ya tengo una excusa para cambiar de canal.

Espantoso equipo

3 Me gusta

Mejor para todos, podemos irnos a dormir 15 minutos antes, el Pity puede descansar y ademas deja de sumar angustia por ver como todo lo que genera queda siemrpre en la nada.

1 me gusta

Atalanta le manda el mexicano.

3 Me gusta

Volve, pero YA!!!

Los ticos. Su Selección mayor tenia como figura a un delantero que le hizo goles a Alemania de visitante en el Mundial de 2006

¿Vos viste lo que hizo ese sorete en el primer gol de los costarricenses? Dejame de joder, y debe cobrar como Pinola y Maidana juntos. El fútbol es muy generoso a veces…

2 Me gusta

Tal cual. Lo que a mi me da bronca es que el máximo logro de Penales Giles es el titulo del ascenso a primera, mientras que los logros del Pity no hacen falta nombrarlos. Muy injusto que los dos terminen en el mismo lugar.

1 me gusta

ahora fox sports 2

2 Me gusta

claaave ese gol tempranero
vamaaa

Goooooool, vamos que lo damos vuelta

1 me gusta