frank de boer = cappa
Ya está jugando sin ganas el Pity. La agarra con hectáreas para avanzar con la pelota y va al trotecito boludeando.
El tercer gol los mato, ya no atacan nada, no suman gente en ofensiva, atras tienen muchos pero todos momias espasticas, aun asi con 1 gol mas pueden sacar un buen resultado para definir de local, pero asi como estan imposible.
Por más que sea el primer partido de la temporada, no juega a nada Atlanta
Estas jugando en un equipo donde juega González Pirez papá, imposible caer tan bajo
Jajajaja que hace De boer perdiendo contra un equipo de Costa rica :lol: país que no se tiene constancia cierta de si existe realmente o es un mito
Mira lo que se erró el burro ese. Era la 2da asistencia del Pity.
Los gritos que pega el boludo que relata te dejan sordo, por favor que tortura.
No me jodas, urgente hay que poner a este muchacho a relatar los partidos de la Superliga, que manera de fumarse unos buenos churros antes de cada transmision!
Lo saco al Pity? LISTO andate a la concha de tu madre deboer
Naa lo sacan al Pity encima. Ya tengo una excusa para cambiar de canal.
Espantoso equipo
Mejor para todos, podemos irnos a dormir 15 minutos antes, el Pity puede descansar y ademas deja de sumar angustia por ver como todo lo que genera queda siemrpre en la nada.
Atalanta le manda el mexicano.
Volve, pero YA!!!
Los ticos. Su Selección mayor tenia como figura a un delantero que le hizo goles a Alemania de visitante en el Mundial de 2006

¿Vos viste lo que hizo ese sorete en el primer gol de los costarricenses? Dejame de joder, y debe cobrar como Pinola y Maidana juntos. El fútbol es muy generoso a veces…
Tal cual. Lo que a mi me da bronca es que el máximo logro de Penales Giles es el titulo del ascenso a primera, mientras que los logros del Pity no hacen falta nombrarlos. Muy injusto que los dos terminen en el mismo lugar.
ahora fox sports 2
claaave ese gol tempranero
vamaaa
Goooooool, vamos que lo damos vuelta