Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El pity se cansó del futbol y ahora es cantante

1 me gusta

Se nos va el último jugador que estuvo a la altura de la 10. Gracias por tanto, perdona a algunos pelotudos por tan poco. Las puertas van a estar abiertas para que vuelvas cuando quieras.

2 Me gusta

Volviste a leer tu mensaje? Es una incoherencia absoluta

ese penal fue importantísimo. hay que tener unos huevos enormes para agarrar la pelota y patear un penal en un momento así. meterlo siginficaba pasar a la final y errarlo significaba quedar afuera y que el pity termine en china como gigliotti. al pity lo he puteado muchas veces cuando se ponía el balde en la cabeza pero ha aparecido en varios partidos importantes. lamentablemente erró el penal el otro día pero eso no quita que es un tipo que se ganó el cariño de todos después de haber jugado mucho tiempo como el orto (a tal punto de que algún idiota cabeza de termo le quemó el auto).
ojalá le vaya bien en yanquilandia y la junte en pala. se lo merece.

2 Me gusta

Muchachos, se nos va quizas uno de los mejores( o el mejor) portador de la casaca 10 de la historia de RIVER. Se va un ídolo ETERNO del club, y por la puerta grande

es completo idiota

1 me gusta

Quien es el boludo que critica al Pity

1 me gusta

Me cansé de putearlo al principio. Pero la verdad que a fuerza de actuaciones determinantes se ganó mi corazón y el de muchos hinchas de River. Las puertas abiertas para cuando quieras volver.

2 Me gusta

GRACIAS.

Volvé pronto.

El domingo se despide del Monumental:

Libertadores[emoji471][emoji471]
Recopas Sudamericana[emoji471][emoji471]
Copas Argentina[emoji471][emoji471]
Suruga Bank[emoji471]
Supercopa Argentina[emoji471]

¡Al más Loco de todos se lo va a extrañar!

#River [emoji836][emoji837][emoji836]

3 Me gusta

Años que no veía en River cojerse a los bosteros tan seguido, ojalá vuelva pronto…se lo va a extrañar

3 Me gusta

Dejó la vara muy alta (sobretodo por lo que hizo este año) además terrible cogedor de bosteros. va ser muy difícil encontrar otro jugador similar que pueda repetir lo que el Pity hizo en este último tiempo en River. se lo va extrañar.

2 Me gusta

Ya te estoy extrañando y ni te fuiste. Volvé pronto Pity querido

Escuche por la radio que el domingo…en los festejos por la copa le van a pedir que haga la corrida del último gol a boca…y quieren que se repita año a año llegada la fecha…al estilo Aldo Pedro Poy y su palomita en Central…seria genial que pase eso.

PERDON POR PUTEARTE TANTO

YA TE EXTRAÑO

Ojo que puede ser Pratto, le mete un gol mas y ya se va a hablar de esto.

1 me gusta

A ver gente, soy un tipo grande, del Beto para acá los vi a todos… No le da la talla al Pity para compararlo con el Beto que era una bestia, pero al Burrito ya el Pity lo recontra superó en menos tiempo! Una cosa es la calidad del Beto, el Burrito era un wing con gambeta vistosa muy sobrevalorado, el Pity se ganó 2 Libertadores, la copa en Mendoza con los bosteros y fue fundamental en esos logros, al Burrito ya lo recontra superó !

#TNTSports | @HernanSCastillo revela en #TresArriba la “vedette” de los festejos del domingo: “Va a ser la copia del gol que Pity Martínez hizo en el 3-1 de la final. Van a ejecutar el córner, Armani va a rechazar, Juanfer va a tocar la pelota y el Pity correrá y correrá”.

El Pity hizo la diferencia en este plantel de River, fue la carta ganadora en todas las definiciones importantes. Se supo jugar y ganar sin él en otros años, pero su partida provocará un cambio grande. Gallardo deberá renovar el estilo nuevamente, y la mejor opción sería apelar al primer River de su gestión como DT.

En logros el pity supero a cualquiera, pero, yo hago el balance poniendo en considerancion que:

El burrito es propio del club
Tenia rendimientos muchos mas regulares
Compartio planteles mucho menos “coperos” que el Pity.
Era mas goleador (bah, de esta no estoy seguro, tendría que revisar). Edit: efectivamente fue mucho mas goleador

Para mi los logros no cuentan a la hora de comparar jugadores por el tercer punto que te remarque, si sirve para comprar planteles, DTs y cuerpo tecnico, dirigencias. Pero para comparar jugadores tenes que tener en cuenta lo que aporto individualmente en su contexto