Para mi la rompe toda, a este muchacho le chupa un huevo el partido y la cancha donde se juegue, es un inconciente.
Viendo tu avatar me parece raro que le hallas dedicado este tema a este hermoso demente
Me tiene un poco preocupado que lo metan en un internado, allá en España no se jode y está muy loco de verdad
El Domingo a resfregarle la chota por la cara a todos los bobosteros Pity querido
Pity este es el partido que tenes que dar la cara por todos, te quiero ver fstejndo . ES TU PARTIDO.
Le tiro un caño a De la Cruz en la practica, esta totalmente demente este muchacho.
lo único que le pido a montiel en ataque, metele 1 (un) centro para bolea, es todo lo que tenés que hacer
Te quiero más demente que nunca
A ver si en este tiempo practico un poco la pelota parada asi deja de desperdiciar tanto tiro libre y corners
Si moja Atlanta se queda sin locura
Llego el loquito mas picante del condado, volvió afilado, ta re loqueado.
Que se los coge a los bosteros de parado, y saca el choto, todo cagado
Acá en el foro no queremo refugiado, esto es tu river, son tus soldados
Pity qué vas a hacer en Buckhead cuando te quieras comer un asadito y lo mas cercano que tengas sea Fogo de Chao. El soccer no es para vos hermano cogete a los bosteros y quedate en el millo

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
No viste los últimos partidos me imagino
Antes lo bardeaba mucho por este tema, pero últimamente es impresionante lo bien que tira los corners
Necesita varios intentos para meter uno decente.
Mentira, los últimos partidos lo hizo bastante bien en casi todas las que tuvo.
Peores son los burros que reciben que no aprovechan casi nunca.
Vamos Pity en vos deposito toda mi confianza, los Bosta te ven y se cagan, vamos loco el ultimo esfuerzo y quedas en la historia del club y en el corazon del Hincha…
Te amo Pity, loco de mierda. Esto me encontre cuando volvía de la Facultad, espero que sea una señal:

Este es tu partido, River y el bien dependen de vos. Si la rompes hoy quedás en la historia grande de River y del fútbol argentino. Por favor, te pido una última locura, te quiero ver jugando hoy en pija como siempre contra los bosteros.
Pity querido, si hoy nos das la copa serás más que Ortega francescoli y Alonso juntos, vamos hijo de puta!
La ultima locura y quedas como una LEYENDA y hablaremos de vos a las generaciones futuras de riverplatenses.