Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si, pero es que aun así, todos esos jugadores que nombré le metieron mínimo 2 goles a Boca. Y mínimo, 2 fueron en la Bombonera.

No encuentro algo parecido en el Monumental. Recuerdo goles de Pipino, la Gata, dos de Higuaín en un partido, despues Farías, Driussi y Alario le hicieron uno en cada cancha. Lo mismo Gallardo.

Increíble que de visitante andemos mejor, al parecer.

ELRECONTRAGOLA

Recien puedo entrar, te ganaste un mes sin putearte. Segui cerrandome el orto sin cerebro que me encanta.

Es la cábala papá
Ahora el putito martinez nos va a traer la copa

La 10 de River haciendo sufrir a boca, que lindo lpm, QUE HERMOSO, SIEMPRE TE BANQUE, SIEMPRE<3 y no le atine al resultado, pero si le atine a que ganabamos y que hacia gol el pity xd

El ultimo jugador que la rompio contra boca en el monu es barovero en la sudamericana. atajo todo no solo el penal, fue clave en esa serie.

Imposible no sentirse tocado con sus declaraciones, no soy de bardearlo ni decirle “puty” pero siempre en mi interior lo subestimaba.

Tiene el derecho a decir lo que quiera. Señor clásicos. Quedará en la historia sus partidos contra boca, el 10 de River no tiene que desaparecer contra los simios.

Me chupa la pija los jugadores del 2000, aimar, saviolita, etc. Con estos jugadores voy a la guerra, una lección para los “cracks” que se meaban contra boca. Un antes y después.

4 Me gusta

Que golazo la concha de su madre!!!

Me viene cerrando el orto mal.

Posta, que bronca me dio…es una minoria rompebola los que lo critican por no ser el Beto Alonso, o Ortega, aca algunos quieren a Messi o nada con la 10, pero no es así, obsta no tiene mas a R*qlme, Independiente no tiene a Bochini, son momentos.

Esta en la historia mas grande de River, una de las 10 que mas hizo sufrir a bosta, que la cuenten como quiera.

1 me gusta

Se pude estar en desacuerdo con que juegue(yo de hecho), y achacarle sus ultimos rendimientos, pero despotricar a un tipo que nos dio tanto y en los ultimos años de la manera que hicieron algunos.
Bien pity, para que sigan cerrando el orto.

Que dijo?

SEE LO COJE A LOS BOSTEEERO SE LOS COJE DE VERDAAA

3 partidos seguidos embocándoles goles a los simios

2 Me gusta

Yo lo dije hace ratos que es el mejor jugador del futbol arg, GRANDE PITY. Gracias!

Pity siempre tu putie y pensé que lo mejor era que te fueras de River. Que la 10 te quedaba grande, que no entendía x qué Gallardo te bancaba tanto y bla bla bla.

Perdón Pity…

1 me gusta

tremendo lo del pity, puede ir para atras contra el globo todas las veces que quiera que ya no lo voy a putear mas, que grande

yo tambien prefieron los de ahora que los perdedores del 2000, dame al pity o lanzini que se los garcharon siempre a bosta, antes que aimar, conejitos sinbolas, etc. el unico que zafa de esos es dalessandro que SIEMPRE jugo bien contra bosta, nunca se ha borrado y fue figura cada partido contra ellos

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

pisculichi en la sudaca la rompio, al igual que todo el equipo, en 2015 la figura fue el equipo

2 Me gusta

Este es el pity que a River le sirve, no el que veníamos viendo, a excepción del de primer tiempo con Independiente, este, espero haya más momentos así.

Muy picante. La está rompiendo toda.

8 Me gusta

Lo dice el que aparece solamente cuando el Pity juega bien…

Andá a mirar fútbol

La violada que le estaba dando al muerto de Jara, no habia forma de pararlo. Una lastima la lesion, lo ganaba solo en un par de minutos.
Cuando esta con todos los patitos alineados juega a otro nivel, diria que rozando la elite europea, es simplemente ver como te gana el partido solo.
PD Si alguien me hace un meme con la cara del pity agarrando a sus trillisos: Marin, Peruzzi y Jara se lo agradeceria mucho