Este es el muchacho “Mora es mejor que Cavani”, no? Todo dicho. Erik Lamela - Best Moments - YouTube Cuánto talento.
dicen que apareces en los partidos importantes…
es mañna o morite
Si se va a Inglaterra, o cualquier país angloparlante? Su apodo seguirá siendo “Pity”? Duda existencial.
Pintita Lamela no hizo un carajo en River, mas que pisar 2 pelotas.
Dejense de joder, estan cegados por el odio al pibe
Acá lo excusan bastante con la época que le toco jugar, pero para mi Lamela siempre fue un glaciar para jugar.
Lamela fue una fantasma. La verdad no entiendo cómo hay gente que tiene buenos recuerdos de el. La única vez que lo ví jugar bien, fue cuando jugué en contra de el en las canchita de white en munro
Siguen desvirtuando todo, nadie dijo q hizo mucho x river o mas q el cabeza de tarro … estamos hablando de quien es mejor jugador
no entiendo que carajo tiene que ver Lamela un juvenil de la casa al que le toco poner la jeta en el peor momento de la historia, con un tipo que vino de Huracan con 22 años en una de las mejores etapas futbolisticas de la institucion y hace como 3 años que esta aca con una performance bastante irregular.
Dejen de romper las bolas con Lamela, no cambia nada si es mejor o peor
Es un viejo vicio argentino: “Destruir a uno para elevar la imágen del otro”
Aguante coco y el pity.
Juega con ganas de irse. Ya me canso
Mañana veremos si es verdad q apareces en los partidos importantes… jugadorcito
Mañana la rompe
Partidazo va a meter… van a ver
tamos jodidos entonces por que jugamos hoy(?
fantasmea como un campeón hasta que llegan los partidos chivos. A mi damelo al tacho siempre, por mas que se merezca todas sus buenas puteadas !
Lpm jugamos hoy por qué nadie me lo dijo, debí haber quedado como un idiota
Ponete las pilas Pity hoy. Estas siendo un fantasma hace 3 partidos
esta bien que no juegue, no iba a hacer mucho en este nivel
le tengo mas fe a juanfer
Venía en bajada su nivel desde el partido con huracan se rompio algo, y no me refiero a un músculo, porque habia empezado muy bien la temporada, hay que bancarlo, ya volverá.