Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Con el Pity jugamos igual de horrible pero por lo menos tiene un cambio de ritmo, ayer era un equipo lento y puro pelotazo. River 2009 en su maxima expresion.

Volve que somos una mierda

Es menos que Buonanotte jajajaja, que personaje.

1 me gusta

Ya me veo venir otro caso del desgarro mas largo de la historia capitulo 22, temporada 3, no es santo de mi devoción el Pity, pero contra la bosta tiene que estar como sea, mas como viene la mano y que nadie le sacó el puesto ni da esperanza de nada, el Pity al menos contra la bosta por los puntos y en amistosos ha sabido dar la talla

Me pregunto por qué hacen tanta fuerza para evitar hablar de desgarro. Insólito.

Pensar que muchos lo putean y en este equipo es Arjen Robben

6 Me gusta

En este equipo sin virtudes ni variantes de ningún tipo, tiene que jugar. Con que haga bien una de cada cinco, ya está justificando completamente su titularidad. Es el único jugador de sus características en el plantel y uno de los dos o tres que pueden ponerte el partido a favor con una sola intervención.

Te puede gustar o no Martinez, pero algo es seguro y es que aunque le salgan mal no se esconde, la pide siempre. Hay cada uno opinando aca…

4 Me gusta

El equipo cuando no está Martinez juega peor. Es titular indiscutido.

No habla bien del pity sino mal del equipo que no se le caiga una idea cuando él no esta jugando, siendo que el 80% del partido tiene un balde en la cabeza.
Pero que bien nos vendría ese 20% cuando inventa algo.

Lo mal que estamos para que extrañemos al Pity. Ojala se recupere rapido.-

2 Me gusta

Jamas pensé que te iba a extrañar loco… volvé aunque sea con balde y todo, una lágrima como jugaron el sábado!

1 me gusta

volvé rápido pity q sin vos somos una murga

Es un pelotudo serial, pero muy de vez en cuando frota la lampara y te puede cambiar el doparti. Lo necesitamos basicamente xq river no tiene sorpresa en el ataque

1 me gusta

En cuanto a rendimiento, es algo así como lo fue en su momento la gata Fernández. Sirve, pero hasta ahí. No le da para ser eje del equipo. Ese rol deberá ser absorbido por el gordito.

1 me gusta

Pity, sin vos me aPity (?

1 me gusta

Tiene que volver como sea, a diferencia de muchos, tiene saldo positivo bien merecido en el club en cuanto a actuaciones y rendimiento, hay que saberlo valorar

1 me gusta

Como se te extraña puty querido, el unico que capaz de sacarse un tipo de encima y generar algo

2 Me gusta

Piri il piti is il cancer di River…

1 me gusta

Miedo me da su “desgarro”