que comparacion mas pelotuda si comparas deportes ninguno de los dos le llega a pisar los talones. Lo que hicieron del potro como Nalbandian en sus carreras es como tener balones de de bronce compitiendo contra Maradona y Pele.

EL 9 DE RIVER PLATE

Tremendo el Pipa.
Lo veía con unos bosteros que se mojaron cuando entraba Gaga y que no querían que entre el Pipa. Fue el gol que más grité.
Del Potro perdedor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Del Potro en su corta carrera ya gano infinidades mas de lo que gano Nalbandian en toda la suya, no existe punto de comparacion alguno
15 palos verdes de Del Potro en 8 años de carrera contra 11 de David en 13 años
Fijate que puse en la selección.
Igual si vamos a hilar fino, Del Potro ganó 4 ATP seguidos en un momento donde todos los tenistas buenos se habían ido a las olimpíadas. Esas son cosas que nadie ve. Del Potro ganó un Grand Slam, Nalbandian llegó a la final de uno. Nalbandian llegó a semifinales de todos los torneos que jugó, llegó a estar número 3 del mundo. Tuvo de hijo toda la vida a Federer y recién en los últimos años el suizo lo pudo pasar.
Y comparar la ganancia en plata de ambos sin tener en cuenta la inflación global no se puede hacer simplemente.
Ya lo que es tenísticamente hablando no cabe ni una sóla duda de que Nalbandian tenía mucha más clase que Del Potro.
Edito: Del Potro ABANDONÓ literalmente en la Copa Davis, en una serie donde podíamos definir de locales, una final.
La dentadura del pipa, con la guita que tiene se la podría arreglar
crack el pipa
GRANDE PIPITA. CUMPLIENDO COMO SIEMPRE.
El gol que más grité. Por el cariño que le tengo, por su presente (estar peleando el puesto con Agüero y con el infladísimo Tévez) y por el desprecio increíble que muchos le propinan.
Lo siguió el de Pastore, que es una debilidad personal desde siempre y me alegró su partido de hoy porque si se enchufa puede darle mucho a la seleción.
El otro día lo pedía vs Colombia, mientras el bobo de Tití Fernández pedía a Tévez desde los 10 minutos. O sea, cuando necesitas gol, lo ponés a Higuaín, no a Tévez. Tiene más gol el Pipa y el Kun, que el Simio o el Pochaaaa!
Y le dije a un amigo que vio conmigo el partido, “si saca al Kun, que meta al Pipa… acordate, entra el Pipa y hace un gol…”, dicho y hecho.
Como puede estar en el banco!! Goleador nato.
No habia leido nunca la carta a la revista 1986…Hermosas palabras.
Te banco a morir Gonzalito… tengo una debilidad con el pipa.
Es casi imposible, pero me encantaría verlo en la Roma para jugar la champions este año con Totti e Iturbe
Quiero que vuelva 6 meses!
Te quiero mucho pipa querido, uno de los pocos que me despiertan interes en la seleccion, el otro es masche. No entiendo como este tipo no es el 9 titular si siempre que juega factura.
Uno de los actores principales de la 2da delantera mas goleadora de la historia
Este es el 9 titular de la seleccion hace rato, por encima de Aguero y del infladisimo Carlos “jugar en la seleccion te quita prestigio” “me hago expulsar boludamente (epoca Basile)” “erro penales claves” “soy el jugador de la prensa no del pueblo” Tevez
Si tuvíesemos un DT con personalidad, que le chupe un huevo todo lo demás, sería el 9 de la selección.
Donde andan los que decian"ciclo cumplio" ? Se me rien los huevos!
Como te quiero pipa. En la final entras la metes y restauras el orden en la fuerza.