Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Bueno che, me quedo tranquilo, que por lo menos no soy mufa, ni puto. :lol:

Formador de opinión? mierda! Qué poder! Me siento el titiritero Niembro!!!

Hablando en serio, y por mí porque me nombraste (tus dramas con Juan Zappa, Santillán o el que sea, arreglalo con ellos), te digo la verdad, si te molesta lo que escribo, no me leas, no me cites, no me nombres… no me mires ni la firma, ni el nombre de usuario, ni la banderita del ávatar… nada.

Asi que en serio, hacete olímpicamente el pelotudo conmigo y trata de no entrar en conflictos sin sentido, te quedo claro? Gracias.

PD: a mí no me edites Nico eh… como favor aunque sea, dejame la cita. No soy cagón, menos por foro.

PD2: pero mirá vos este muchacho! ja. Y bueno, hay que reirse nomás.

jajaja a vos te puse mas para que te enojes que otra cosa jajajaja, sos muy calenton y amas mucho a masche y te juntas con la chusma, esas son tus luces jaja.

Jaja, pero ni mensajes les mando con los pibes que me citas. El otro día no coincidía en varias con algunos de ellos y otros, y ni por cerca de lo que queres insinuar.

Si soy muy calentón. Vos querés hablar en joda, querés ser ácido… ojo con quien lo haces. Y si provocas, cruzás un límete el cuál estás bordeando, ahí vamos a tener que hablar en privado. Pero hablar de verdad, “no teclear”, se entiende?

PD: cuál es el problema que admire a uno, dos, cinco o 10 jugadores? vos no admirabas y bancabas a un Ortega, un Salas, una Bruja Berti, un Crespo, un Sorín? me pasa igual con estos tipos… cuál es? ya te dije, te jode leerme, no me leas, no me jodas.

cochi, juan admira al pelado aguirre.

No edites borrego, no seas cagon, que asi el que demuestra ser flor de PUTO sos vos…

Formadores de opinion? Es un foro boludin, un foro entendes? A donde te pensas que estas? en el ISER?
Quotear a alguien con el diario del lunes? Decime donde? Ni idea, lo que si a vos seguro que no fue, por que no te registro en absoluto…

Sino te gusta lo que lees es simple, segui la flecha y no rompas las bolas.

:lol::lol:

se ve que entendes lo que escribi, y no edite por cagon, sino por los mps.
Vos como tantos otros, una vez mas repito lo mismo, le retrucan a la gente lo que… y ya me aburri, lee jaja.

Jajaja se iba a la mierda el loco. Falta que venga [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; a decir esto:

//youtu.be/aCeIVMl9zyQ

Ahi releo, a ver…

Lei una parte… una pelotudes como casi todo lo que escribis, la otra no pude releerla por que la editaste por que la jugas de acido y picante pero en realidad parece que sos flor de cagon.

Abrazo borrego.

Jajajaja por dios.

:lol:

Uy genial, había perdido el carnet con la frase contra los imberbes de la juventud ramonista! Gracias!

qué puso juancin en el mensaje que editó? jaja quiero leerlo la puta madre. no nos dejen con las ganas :mrgreen:

Decí la verdad Santillán, estás armando los del movimiento Gallardense ahora, no te escondás!

PD: ya sabemos que querés “mufar” al Muñe, je.

Y a Mercier… algo con los pelados será? Bueno, no importa, Masche en 2 años, pierde el poco lope que le queda en la cabeza, ahí recién lo empiece a reconocer un poco tal vez.

:roll:

[b]me tenes podrido, te leo y te leo en todos lados, siempre opinando de opiniones, nunca diciendo nada y esperando hablar con el diario del lunes, sos un chupapija como toda tu bandita, la del mufa santillan la de sensillamente puto y cochigallina.

habla de futbol y los viernes pibe, sino toca la guitarra.[/b]

jajajaj yo ya hable con juancin. se zarpo, igual yo a veces peco de soberbio y lo se, pasa que me saca cuando putean a un jugador con los meritos de higuain por nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

aguanta juancin ya hablamos, yo no le formo la opinion a nadie jajaj.

Ah no sé… desde el vamos, ya somos 4 vs 1 para la pelea así que…

Y Nico…
mmm… será amigo, pero se me hace que va a armar el ring, cobrar entrada y levantar las apuestas. :twisted::mrgreen:

fue al momento de haber borrado el mensaje, por eso aclare lo que pasaba, porque arracaron con cagon que pin que pan jaja.