Gonzalo Higuaín - Inter Miami

No te voy a dar más bola porque no se si sos pelotudo en serio o estás trolleando.

Te hable bien con respeto y argumentando obviamente pero se ve que venias a putear solamente, era cuestión de tiempo para que se te bajara la regla, te cansaras y dijeras adiós, chau y suerte con eso.

Nueva victoria de las estadísticas (?)

Pipita>>>>DJ MEMO

o sea, lo tratás de bobo y termo pero le hablás con respeto. Bien.

Confirmado, sos pelotudo en serio. Nos vemo’ en Disney.

Lee el mensaje la primera vez que lo cite y como contesto, el hecho que hayamos tenido nuestro cruce de ideas en el rincon del vegetariano no debe modificar tu objetividad.

Na, no es por eso. Es que tratar de burro a Higuain de verdad me parece algo inexplicable.
Si hoy de entrada hubieras dicho que ese mensaje fue en un momento de calentura y después planteabas un debate sobre su nivel todo bien. Pero tratas de justificar lo injustificable, por más que hayas aclarado que lo mantenías adentro del equipo.

No se como te parece que sacamos de contexto la expresión “es un burro”, no hay manera de sacarla de contexto. Porque no lo estabas comparando con alguien, no dijiste ‘al lado de Van Basten es un burro’, lo dijiste sólo hablando de Higuaín, entonces es lógico que te quieran salir con todo.

Un gol bien a lo Bati el de hoy.

Hizo todo bien hoy. Si metía el segundo con ese arranque que tuvo, era para que nos den la copa ahí mismo.

Todos dijeron que Higuaín estaba hecho una vaca y ahora salen a defenderlo en patota sólo porque hizo el gol. Antes, no dijeron nada eh

Hecho una vaca? Que es eso de defender o no defender?
Algunos lo bancamos mas alla de reconocer que venia diezmado fisicamente. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Y la del travesaño también fue a lo Bati. En ese momento se me cruzó cuartos del 98, pero en seguida le hice cuernitos a mi pensamiento.

Si le es inexplicable es por que le falta escuela y bastante diría, no hay un limite para establecer cuantitativamente un significado correcto a ese termino “burro” y que tal sea así y si sobrepasa es incorrecto, es como la palabra pelotudo para vos puede ser una persona y no otra y yo la puedo entender de otra forma y establecer otros limites y decir para mi es esta persona es una pelotuda y no la que vos decís y así…
Para vos un burro puede ser Delorte, Gigliotti o vaya saber quien del fútbol local, yo puedo ser mas exquisito y decir que los burros para mi son Higuain, Cavani, Fred, Lukaku y de ahí para abajo.
Eso no significa que crea que tengan el mismo nivel del pipa ni que tampoco crea que Higuain sería incapaz de convertir un gol, si fuera así hubiera dicho que lo sienten al banco directamente y que no juegue mas, por eso me es gracioso que me digan que me cerro el orto cuando no se contradice en nada a lo que yo escribí, el gol de Higuain hasta puede reafirmar lo que yo dije de ponerlo de titular pese a la critica y el deseo de todos de sacarlo del equipo.

Por eso digo casi menos que bobo me parece los que me criticaron recién, tampoco me parece mal que salgan con toda la histeria, son boludos y la toman en taza, lo tomo con gracia y humor y me permito jugar con ellos también por que es un foro para opinar después de todo, no problem.

Yo me acuerdo que antes se le decía “crack” a un jugador joven que iba a ser bueno cuando fuera grande, y burro históricamente se le dice al que no tiene habilidad con la pelota, ejemplo Funes Mori.

Que linda cerrada de orto que le pego Higuain a muchos, y mas a los que lo puteaban por encima de la mentira Gaga

quedate tranquilo q desde un principio entendimos las pelotudeces q decis.
el tema q te equivocaste, pero sos medio payaso y te cuesta aceptar tu error…te podras hacer el culto y todo lo q quieras, pero no aceptar tu error no pasa por ser academico o no, sino por ser medio pancho…

_¿De quién es este choripán?
_Es mío, es mío!

le dice burro y que juega mal con la pelota justamente a HIGUAIN :lol::lol::lol: