Gonzalo Higuaín - Inter Miami

LA DEL TRAVESAÑO LA PUTA MADRE. CASI ROMPO TODO.

Gracias Pipita! Costó pero por fin te sacaste la mufa y volviste!

Físicamente esta al 50%, pero con la confianza del gol mejoró muchisimo

A lo crespo la volea, como le van a decir burro al pipa hijos de puta parecen de voka

:smiley:

como se nota la cabeza como le labura a un jugador. Hizo el gol y automáticamente empezó a hacer todo bien. inclusive tuvo esa apilada del travesaño que era épico. Buen partido. De lo mejor. Estando mal y todo, la rompió.

se los dejo para q hagan lo q quieran…yo lo banearia o lo pondria en cana

ICARDI PIDE, ICARDI

Un tanque el pipa hoy!!

Made in River Plate.

se desperto la vaquillona

va con onda, eh :mrgreen:

CRACK

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Burro, gordo. Sabella no te das cuenta que Palacio tiene que ser titular!!!

CRACK, donde estan los que pedian que saliera porque estaba hecho un cerdo? GRANDE PIPA PARTIDAZO!!!

Te despertaste vos también Pipita! Seguí así!

Fenomeno !!

El gesto técnico de la media vuelta y como puso el pie me hizo acordar a un gol de Crespo jugando en la altura de La Paz desde la loma del orto.

TE BANCO SIEMPRE MONSTRUO, PERO QUIERO QUE VUELVAS A RIVER

Jaja de hecho en el mensaje deje en claro que lo sigo poniendo por que otro no hay, sos bastante ignorante y pelotudo para variar al leer o entender lo que tu cerebro pequeño disminuto de raton planero te permite ver.

Otra que hay que ver en el contexto que coloque el mensaje, en uno en el que todos decían que la Argentina jugaba con 10 y varios lo sacaban del equipo, si ponerlo de titular no es bancarlo (?) mamita el nivel de algunos.

primero mejor no hablemos de nivel, asi no quedas mal…

segundo acepta q te equivocaste y todo queda ahi, no es tan dificil

chauu

“El ogro Fabbiani”

:lol:

Es un pobre sujeto. Dejalo, no tiene coherencia porque esta escribiendo parado, no se puede sentar por la verga del Pipa que tiene adentro.

Tiene 5 goles en cuantos partidos en mundiales? Debe tener un promedio de medio gol por partido, una bestia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que sabe, sabe. El que no bardea al Pipa.