Gonzalo Higuaín - Inter Miami

No se. Por ahi en el mundial nos toca de nuevo Alemania y Lucas antes del partido se nacionaliza aleman y se cambia el nombre a Al Ario.

8 Me gusta

Despues de la final del 2014 y sobretodo la segunda con Shile, no lo queria nadie, pero nadie. Y ahora despues de ver lo muertos que son Icardi y Dybala lo piden de vuelta.

Ya fue Higuain en la Seleccion. Que venga a River y no rompan las pelotas

1 me gusta

Yo lo quería, mi hermano lo quería, mis amigos los querían. Closs, L*bermann, Varsky, Giralt, y una infinidad más de periodistas, lo seguían queriendo.

Porque la lógica es, siempre es mas importante tener un plantel nuevo (que no de 2 pases seguidos) que un equipo que puede llegar a finales reiteradas veces sin ser inferior a ningún rival.

Esa es la lógica para triunfar

2 Me gusta

Jajajajaj El Ario:lol:

1 me gusta

No sé si voy a ver de nuevo Gonzalo con la Selección Argentina pero créo que una buena temporada con la Juventus podría ayudarlo a volver.

Ya fue este tipo

Para llegar a la final primero tienen que jugar una copa. La ultima que se jugo fue el año pasado con higuain en cancha y desde que no esta lo unico que se disputo fue la clasificacion al mundial, y se cumplio.

Y se les gano a todos los candidatos contra los que jugamos dichas copas. Por eso mi teoria es correcta

Sos un mamerto de primera

Y vos sos tan pelotudo, que no sos un mamerto de primera, sos un mamerto que segunda, de tan pelotudo que sos

Parece que tampoco va a estar en la proxima fecha fifa. Borradisimo este hdp.

Que no vuelva.

Lo odio a este tipo, me cago la vida en 2014

yo no se si está para volver…

lo que si estoy seguro es que es el mejor goleador de toda ésta generación. Ojo, Aguero es bueno también pero Pipa es mas 9.

El pipa tiene que estar si o si, aunque sea en el banco, el resto no dio la talla

sampalobby no lo convoco nisiquiera en la lista de reserva…

Estuvo en la primera convocatoria de junio. Después tuvo una charla en agosto con Sampaoli y no lo llamaron más.

opción A) Renunció a la selección sin decirlo, o Sampaoli le bajó el pulgar luego de la charla
opción B) Sampaoli quiere llevarlo, el Pipita no está convencido porque está curado de espanto, entonces queda en stand by hasta antes del Mundial a ver qué onda.

Como he escrito, piénso que su vuelta en Selección va a depender de su temporada con la Juventus.

A mi la verdad es que me canso en la selección. Creo que ya cumplió su ciclo, es inevitable que por cualquier mal resultado el apuntado sea el por mas que no tenga nada que ver. También es inevitable pensar que en la primera que tenga para hacer un gol ni siquiera le apunte al arco y eso no esta bueno, es lo mismo que tener un arquero que no te de seguridad, ya esta. Pero eso si, si me lo sacas para ponerlo a Benedetto, y lo digo sacándome la camiseta, es una falta de respeto. Yo se que hay jugadores como Higuain o Agüero que están bajos en la selección y no viene mal probar otras cosas, pero Benedetto es solo un jugador que puede hacer diferencia en el fútbol argentino y no es ni el 10% de los cracks mundiales que son los otros. Si me los sacas para poner a un Alario o Icardi lo puedo entender, pero nunca por Benedetto.

A mí parecer, lo que demuestra Higuain en la Juventus, y que créo ha demostrado en River Plate, el Real o Napoli, es mejor que lo que demuestra Benedetto con Boca Juniors.

4 Me gusta