Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Pero por afano el mejor 9 argentino en el mundo. Muuuuy, muy lejos. Elegir al cabotajero de Benedetto x sobre Higuaín es como que Polonia elija a un 9 de la liga polaca x sobre Lewandoski. Todos los demás países se nos cagan de risa.

4 Me gusta

Este sabe (?

1 me gusta

Dale Pipa dejate de joder, hoy jugaste para que el bosteriodismo siga haciendo propaganda para poner a Beneperro como 9 en el proximo mundial!!

Reivindicate en la CL por favorrr!!

Hasta los bosteros se empezaron a dar cuenta que no hay mejor mejor 9 que vos

lo amo

1 me gusta

El 9 no sale de Higuaín o Alario.

Messi siempre se entendió bien con el gordo. Ahora que Enzo mostró una buena sociedad también… sería interesante (y lo mejor que podriamos hacer) un 11 con estos tres

1 me gusta

Alario no tiene ni para empezar a correr con Higuain, antes que él esta Icardi en nivel, despues si lo llevo a Alario que dentro del area es mucho mas que Benedetto

Al mundial hay que ir con Higuain de 9 y Alario de suplente. Basta de huevadas, como dijo Closs.

2 Me gusta

Un jugador monumental, que además quiere a River de verdad.

Está quemado en la Selección, no le va a meter un gol ni al arco iris.

Sigue siendo sensación en memes y youtube

//youtu.be/YiHilwQj6m8

1 me gusta

:lol:

gran verdad marianitoheces

igual que el padre es un mercenario 5 estrellas, q no te venda pescado podrido.

Igual lo quiero en la seleccion

Mama…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; veni a darte la cabeza contra el teclado

2 Me gusta

este hdp va a preferir robar en el torino hasta los 40 años que volver a river

es un mercenario como pocos

2 Me gusta

???

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

AMEN!
Y que conste que el pipa debuto con 20 años en la seleccion, en la anteultima fecha de eliminatorias, en una situacion tan apremiante como la de ahora. Y el pibe necesito 45 minutos para mojar. Mientras seguimos esperando los goles de Penedetto e Icardi.
Hattrick en su primer mundial, gol en octavos, gol en cuartos en su segundo mundial.
No solo fallaron el y palacio, Messi se morfo una clarisima esa final, mucho mas comoda que la de el.
Pero es evidente que los gordos virgenes generadores de memes han calado hondo en el inconsciente colectivo.

3 Me gusta

pero que estan comparando???

HIGUAIN ERRO EN 3 FINALES!!!

3 FINALES ERRO

benedetto tuvo un pesimo partido contra peru, higuain erro en 3 finales. En serio van a comparar como los trata el periodismo? No se expongan asi muchachos, por favor…

aparte, ni que fuera un idolo ni alguien muy agradecido, a higuain le re chupa un huevo lo que pase en el club

3 Me gusta

Que forro que sos man la de chile no llegaba nadie a esa bocha, no tenia angulo, en eeuu si fue clara quizas la mas clara de las 3, y en la final del mundial metio un gol que no lo cobraron por un offside finisimo, personalidad tiene, no tengo la menor duda que los que hicieron los memes fueron bosteros que todavia tienen enterrada la del pipa en el orto

2 Me gusta

Alto bostero infiltrado

1 me gusta

Te falto un penal tirado a las nubes. Tres finales que hizo agua por mas que la quieran adornar, hizo agua, no te salva nunca en las finales. Sabes lo que estarian opinando de Higuain si fuera bostero? ni te cuento. La mayoria son cabezas de termo los que bancan a jugador que te deja a pata en las finales

1 me gusta