gonzalo gil el nuevo crespo?

Bou el nuevo Lucho Gonzales, Archubi el nuevo Berti :roll:

ya dijeron muchas cosas y comparaciones de los pibes, aguante mauro diaz, el mejor para mi!!

Por favorr, no jugo ni 90 mins y ya lo comparan con Crespo. Qe pelotudeces qe dice el periodismo.
Igual con los sistemas qe usa el cornudo se qeman todos, ninguno juega en su posicion

Comparlo con CRESPO?? :roll: No jugo ni 90 mins el pibe y ya lo comparan con hernan, qe pelotudeces qe hai qe escuchar

Comparlo con CRESPO? :roll: No jugo ni 90 mins y ya lo comparan con crespo, qe pelotudeces qe hai qe escuchar.

NO SÉ, OJALA.

LO QUE SI SE ES QUE TE BANCO POR ESA FOTO QUE TENES AHI, DEL MAS CRACK DESPLEGANDO SU MAGIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA

lo debe estar promocionando el chorro de aguilar para venderlo

Vega el nuevo Amadeo??

Mussachio el nuevo Perfumo??

Mauro Díaz el nuevo Alonso??

Ahora dicen que el cholo lo quemó a Gil por ponerlo hoy cuando desde el Lunes que la gente lo estaba pidiendo por el gol a boca. que panqueques.

yo al q le tengo fe es a chamorro ese pibe para mi va andar y el otro q va andar si le dan bola es sciorilli el q esta ahora en colon

Dasso es im-pre-sen-ta-ble. Siempre nos deja para la mierda con los bosteros Leto, Pagani y Palacio, ahora si dijo eso de Gil ni hablar…

No empecemos con esto de inflar a los jugadores xq despues si llegan a decepcionar va a andar pidiendo la cabeza…

Demasiado apresurado

No se…para mí desde que Cavegol se fue, River no tuvo delanteros…pura falopa, y me banco lo que digo…

sinceramente river necesita jugadores de trayectoria,¿como puede ser que solari quede libre y no venga a river y valla a san lorenzo?aguilar sos una mafia q nos maldice

Seguro que es así.

Para mí hizo bien en ponerlo, tomando en cuenta el contexto de un campeonato que River ni pelea y en un partido que a priori se supone fácil.

En lo que estuvo mal, creo yo, es en sacarlo, para meter a Falcao lo hubiera dejado al pibe, si total el problema estaba (principalmente) en el mediocampo…

que sea el goleador de river

Espero que sea el nuevo Gil
no es bueno comparar

Si tiene el pelo medio crespo…
Saludos.

Hay necesidad de esto? dejenlo jugar tranquilo lpm…

después de lo que vi hoy lo dudo