Gonzalo Etcharrán ganó la fecha Gran DT

Es que la guita le corresponde por ley a la esposa y sus hijos por ser herederos.

Qué bárbaro eh… Lo mataron días antes de ser padre y ganar unos cuantos miles. La verdad shockeante.

Igual aqui Luis, siento lo mismo, un bajon tremendo, pobre los hijos…

Ojala que la vida les devuelva lo que unos criminales les robaron, aunque no sea lo mismo, pero…

ASí es. Me dijeron que hay que iniciar sucesión.

pais de mierda lleno de garcas… cada vez mas ganas de recibirme e irme a vivir a mallorca de lava copas :roll:

ni esperes a recibirte entonces…salvo que estes estudiando para ser un profesional en el lavado de copas

no… poruqe no pienso vivir toda la vida de lava copas jaja… a los 35 cuando ya ste arruinado de tanta joda sol y joda y algo mas de joda… me vuelvo con el titulo… jaja…:smiley:

q cagada, Nieto Boghossian Silva tenía, goles a pares! y no podrá disfrutar el premio

Tremendo… Lo que son las vueltas de la vida…

nadie mas sospecha que este es un movimiento publicitario de parte de clarin??

no

Yo tampoco.

Terrible!

Parece una broma de mal gusto del destino…

Si es asi una bomba en la redaccion de Clarin ya, no pueden ser tan hijos de puta.

Pobre tipo, que pais de mierda, pensar que le puede pasar a cualquiera.

Hago públicas mis disculpas. Aunque no lo hice con mala intención, me pasé.

que en paz descanse, y que se haga justicia, basta de familias destruidas, esto es la jungla.

Ganó la campera de Chevrolet también.

que barbaro…

lo feo es pensar q te puede pasar a vos, o alguien cercano tuyo, en cualquier momento

Es lo que estaba pensando y no crei que era el unico, al fin y al cabo veo que otro mas piensa lo mismo, ya no se que pensar… tanta corrupcion, que hasta esta situacion puede ser aprovechada…

pero para eso deberian haberle cambiado los jugadores o puntuar de alguna forma para que gane…

Justicia para Gonzalo Etcharrán. Atrapen a esos asesinos hijos de remil puta y haganlos mierda en nombre del bebé que nació y crecerá sin su padre.