Gonzalez Pires

Tercera opción. Es un momento demasiado jodido para andar probando con pibes.

La primera opción porque necesitamos que Díaz vuelva de carrilero, esta demasiado bajo el nivel de Pereyra

Román-Ferrero-Díaz

Jugo muy mal el otro dia y hoy dentro de todo estuvo entre los mas aceptables. El otro partido de titular en el campeonato creo que habia sido contra Velez y habia jugado bastante bien.

No tuvo sufiecientes partidos como para decir que esta decididamente en un bajo nivel o que tiende a bajar el rendimiento. Prefiero que le sigan dando minutos. Si no es por izquierda, que juegue por ferrari de una, aunque lo ideal seria que baje diaz asi no se juntan muchos juveniles en este momento, dando casi por sentado que Ciriglano va a estar y que si sale Funes puede entrar Lanzini

Pires-Ferrero-Roman

Muy buen fisico del pibe, pero a mi me da lastima por Pezzella, esta mas preparado y esperando hace tiempo. Ha mantener la linea de 3, con el boludo de Ferrari de lateral/volante, y JM Diaz por el otro lado.

si no llega maidana, prefiero la opcion primera.
PD: segun araujo se apellida gomez pirez :roll::roll::roll:

[/b]
Jajaja, me pareció raro cuando lo dijo, que salame.

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Me gusto en el Sub20, ayer tambien, tuvo 1 o 2 errores pero bueno, Chichizola tambien los tuvo.

Igual sigo sin entender por que no está Pezzella.

Pires - Ferrero - Román, pero si estaba Pezzella en la encuesta lo fletaba a Gonzalez Pires.

linea de 4.

Que vuelva la linea de 4. Jugar con 5 atras ya no garantiza resultados…

Pires-Ferrero-Roman. Después de Junio quiero ver un Pires-Maidana-Pezzella de vez en cuando.

Mandar a Ferrari de 4 nos garantiza un resultado…perder.

Porque, ya es seguro que Maidana no llega?

Diaz de 3 y Pereyra de volante por izquierda.

El pibe tiene pasta de bancársela. 1ª opción.

SI ELijo a pires porque no hay otro ,lo banco,pero no jugo muy bien,mouche por derecha se lo comia

Pirez-Ferrero-Roman