Golpe de Estado en Turquia-

http://video.repubblica.it/mondo/turchia-tentato-colpo-di-stato-la-diretta/246577/246681?ref=HRBV-1

en vivo lo pueden seguir. casi recien fusilan a todos boludos. pongan eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

ahi cambio a la ciudad. recien habian milicos disparando al aire y una manifestacion yendo a lo River vs Bosta

Cuando derribaron el avion ruso sono muy fuerte un posible golpe, al final termino pasando…Ojala se solucione por la via del dialogo, aunque no creo , una pena.

Si esto es por el tema ISIS, es increible como logran causar tanto daño y terror con muchos menos recursos que estos países.

Con Ataturk al frente del golpe esto no pasaba, ¿como van a disparar al aire boludo? (?)

alguien me explica bien todo? no entiendo una pija

Si los Cristianos se avivan pueden empezar La Reconquista 2.0

1 me gusta

Que testiculos que tienen los turcos se le plantan a tanques, helicopteros y tipos armados. Aca en Argentina se creen el che guevara por ir a a golpear algunas cacerolas o hacerte un movilizacion en una plaza, increible lo que le gusta boconoear al argentino, pero de ahi a los hechos…

3 Me gusta

para los que dicen que esto esta armado por agentes externos, muchachos si fuera asi esperarian hasta las olimpiadas (o mundiales) como siempre.

Me imagino a Putin fumándose un Habano cagandose de la risa… nose porque.

1 me gusta

NO VER S I SUCEPTIBLE VIDEO GRAFIC

1 me gusta

Tranqui

[tweet]754112413356601344[/tweet]

1 me gusta

Como los hicieron mierda !! a uno le volaron la cabeza !!

Debe estar tomando papuza.

1 me gusta

Ah la mierda, manda eso al rincón del demente

1 me gusta

El mundo es un polvorín a punto de estallar. Es una olla a presión acumulando conflictos que pueden derivar en una catástrofe de proporciones si no bajan las revoluciones. Para colmo los pueblos aportan lo suyo andan eligiendo justamente a aquellos que tiran mas nafta al fuego. No se como termina todo este cuento si gana el delirante de Trump.

2 Me gusta

Ariel vamo armando el negocio , “armamos bunkers a domicilio”

1 me gusta

Estos turcos estan todos loquitos

Erdogan >≥>>>>>>>>>>>>> CFK

Se hizo el autogolpe que el kernerismo hubiera soñado. Maduro toma nota…

nace un nuevo guru?

1 me gusta

maaaannn que fuerte todo no me imagino en ese contexto.