Golpe de Estado en Turquia-

ah, F 16 son entonces

Ya venía patinando desde hace tiempo Erdogan.

1 me gusta

Video: un helicóptero militar dispara contra un edificio en Ankara

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Un gobierno que financiaba el ISIS , son rapidos " los franceses " mira como movieron todo en menos de 24 hs.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

La televisión estatal fue tomada por el Ejército: declararon el toque de queda y ley marcial en Turquía

Una presentadora leyó en vivo el comunicado oficial de las Fuerzas Armadas

naa, hace tiempo venian macerando esto

No se si estan viendo pero las imagenes son violentisimas.

Que locura, vi justo cuando estaban “marchando” todos en el puente y a los 5 segundos una lluvia de balas

https://www.periscope.tv/gundogdubekir/1YqJDbWdbgoKV

otro periscope, el otro se cayo

si , hace meses se veía venir , pero faltaba el efecto domino.

Erdogan hizo un llamamiento a la población y la gente salió a la calle; que van a hacer, los van a matar a todos? Esto termina en un rato.

Un quilombo importante. Esperemos que no sea el comienzo de algo mas grande.
Es un territorio clave turquía en la política militar en este momento.
Demasiado fragil todo para bancar estos quilombos.

4 Me gusta

Excelente lectura , este golpe de estado esta apoyado externamente aparte.

Recien en lo de VHM decian que por ahora la “protesta” de EEUU no fue para nada contundente, a su vez que no fue que se venia gestando sino que es un golpe bastante sorpresivo.

El golpe es sorpresivo , pero la olla a presión estaba a punto de reventar… aun me acuerdo el “incidente” con rusia.

Nose cuanto mas iba a durar !!

Pero vos te referis a una intervencion, porque interiormente estaba polarizado el apoyo, 50 y 50.

1 me gusta

Hay un quilombo interno en Turquía , es una situación compleja , lo que si es una zona clave para toda la región.

me iba a ir en 10 dias a turqia, muy copado todo.

Al parecer el golpe fue porque el ejercito se canso del que el gobierno no haga un carajo contra el ISIS

1 me gusta

ahora le agredesco a la vida que no lo hicieron dos semanas dsps porque me quedaba ahi en el quilombo

5 Me gusta

estarias haciendo un periscope para toda la gente de turiver

7 Me gusta