Golpe al corazon, novela por telefe

¿todavía hay gente que mira estas novelitas pedorras?
siempre la misma historia con los mismos actores de madera.

1 me gusta

Me la tengo que fumar por que mi señora la ve. No está mala me avergüenza que me este gustando jaja

Me encanta esa colorada

2 Me gusta

La miro por ella y la puta de Cid…

2 Me gusta

Si nascimento ve tu comentario pide la 12 70, calamidad

Se puso buena la novela, lastima la actuacion de estevanez, es muy malo, y el rodrigo guirao diaz que linda pendeja se come el hdp

Ah no, ya se besaron???

Yo voy atrasado mirando. No voy a ver el beso ahora, voy preparando la pija para cuando se dé.

Hola. Paso a dejar me gusta al meme de francella. Gracias, y la radio está muy buena

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja veo que no soy el unico que miraba las estrellas esperando las escenas lesbicas, aunque no la veo hace como 2 semanas.
PD: Que buena que esta Julieta Calvo

Se va poniendo interesante esto

:lol:

Cómo abre la boca la colorada la concha de su madre, se la entierro hoy y se la saco cuando Casco tire bien un centro.

2 Me gusta

No vi todavía ese beso, estoy yendo paso a paso.
Veo la imagen y ya me hierve la zona baja.

ese beso me hizo acordar a unas previas que hacíamos en capital con unas pendejas amigas, tipo 2 les pintaba empezar a transarse entre ellas adelante nuestro, que parada de chota que nos pegábamos, unas perras

2 Me gusta

Pense que era un thread con respecto al partido de la semana pasada en Bolivia… :mrgreen:

Y pensar que a Estevanez lo nominaron a los Martin Fierro.

Es muy mala la novela, empezo a decaer mal

Anoche fui a la cocina y estaban viéndola.
La vi a Wexler vestida de doctora. Por Dios, los derrames de leche que me produce.

1 me gusta