Goles de Caruso Buonanotte y Ferrari en la práctica

Ojalá siga así en las practicas y los domingos tambien.

Mientras los hagas por los porotos, seguí rompiéndola en los entrenamientos, Caruso.

Que Ferrari haga 7 goles el domingo, puedo llegar a hacerle una estatua.

Se juega contra la quinta para que el equipo gane y por goleada, desde el punto de vista lo anímico lo puedo llegar a entender, hasta ahi nomas, pero desde la realidad no le encuentro sentido alguno jugar contra la quinta que no ofrece resistencia alguna y ganar caminando, no sirve de mucho.
Si la excusa de no jugar contra la reserva es que tienen mierdo a perder 8|8| y que el equipo se caiga animicamente estamos mal, muy mal.

Por lo menos tenemos delanteros que no patean al bulto, y Buonanotte seguro va a patear al arco mas que Lanzini.

Esa es una buena noticia.

Puede ser, pero no será que todos los equipos entrenan así? No creo que JJ haya inventado nada al respecto.
Lo que sí existió siempre (y eso explica a veces que hay que tener cuidado con los que se paran delante de los titulares), son roces, ermpujones y hasta trompadas, como lo de Almeydaa ó los de Racing. Historias de pibes de las inferiores que hacen jueguito y bailan a los titulares y generan encontronazos, por ejemplo, siempre se han visto.

Igual seguro que los goles de Funes Mori fueron en offside.