Listo.
Sigue en el apertura este juego… Va a tener competencia el gran dt. Hasta ahora me quedo con el gran dt…![]()
che cuando busco la liga tu_river me sale turiver
es la misma o me anote en la anterior? mi equipos es Millonario F.C.
es una verga yo saque a kaka y puse a ribery despues me arrepenti y cuando lo puse de nuevo a kaka no me dejo :evil:
Ahi me anoté y mande invitación para la liga…el nombre de mi equipo es “Tiki tiki Mundialista”
Lean los MP que les mandé Martín y Andrés.
Lean bien el mensaje 1 antes de postularse.
A los que no le salta la liga cuando ponen tu_river es porque tienen que poner tu river directamente, sin el guión… y les va a salir.
En el mensaje 1 van a poder ir viendo si ya están adentro o no…
Buonanotte+10 ![]()
Ahí me inscribí de nuevo: Kaka +10
me anote pablo, soy patito gp avisame si estoy adentro porqe me aparecian 3 ligas
Pato estás adentro. Y vos fran, sos boludo o que? lee el primer mensaje y fijate como es, te anotaste en otra liga.
Ahí ta.
Lean los MP que les mandé Martín y Andrés.
Lean bien el mensaje 1 antes de postularse.
A los que no le salta la liga cuando ponen tu_river es porque tienen que poner tu river directamente, sin el guión… y les va a salir.
ahh tenias razon hay q buscarlo como tu river con el espacio no el guion bajo, ahi me postule… Millonario F.C.
PAblo ya me anote, fijate. Omar Ramos, equipo … Comprate un perro F.C
ahi me inscribi, los batigoleadores f.c. :mrgreen::mrgreen:
edit: mierda, me habia inscripto en la otra liga. acabo de inscribirme en la nueva :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ya me anote El Pueblito
millocallejero
me acabo de anotar pablo, AstonBirra
YA SE PUEDE ARMAR UN EQUIPO ?
YA SE PUEDE ARMAR UN EQUIPO
te lo armas, y luego posteas aca el nombre asi pablo te acepta.:mrgreen:
Nico, Mati y exe… siguen sin aparecerme en la liga tu_river, se anotaron en las otras…
No se puede ver el equipo de los otros? Hoy podía.