Goleadores / Fran campeón!

si yo tmb lo arme asi, de defensor lo puse a demichelis y otro argentino q puse es di maria

Cardozo venia siendo titular en paraguay?? o juega santa cruz y haedo?? estoy redesinformado jaja

Cardozo va a pelear puesto con Barrios.

Que mal explicado esta el juego, yo elegí arquero… armé un equipo con arquero, 3 defensores, 4 volantes y 3 delanteros… pero se puede jugar con 5 volantes, 5 delanteros y 1 arquero? eso no lo entiendo…

se puede poner los jugadores del puesto q quieras, no es obligatorio arquero defendor volante delantero como gran dt.
aca pones al q queres solo se puede repetir por puesto hasta 5 jugadores,
podes poner 5 del 5 vol 1 def o como se te cante

Que verga entonces al pedo puse arquero y 3 defensores :evil: lo voy a tener en cuenta para los otros 2 equipos…

pero los podes cambiar si queres, las transferencias hasta q empiece son ilimitadas, bah creo

no era que se podía poner suplentes también?

mmmmmmmmmmm… Va a llevar una fechas agarrarle la mano a este juego.

Ya está la liga privada: tuRiver a sumarseee

Ya me armé el equipo. No era que se podían armar 3 y poner suplentes también?

se pueden armar 3 equipos pero suplentes no

no me anda la puta madre, se me queda la pantalla en blanco…

Tenía el mismo problema y era porque ponía guiones y paréntesis en el teléfono para el código de área… poné los números solos si estás haciendo eso.

y como armo otro con los mismos datos?

No encuentro donde registrarme :mrgreen:

Ahí me inscribí cordobés. Ya confirmé equipo, se va a la mierda. :stuck_out_tongue:

Dejen acá el nombre de sus equipos así sé que son del foro y los acepto.

Ol - Goleadores

Entrá ahí Nico, a mi tampoco me aparece para registrarme, tengo que ir directo a ese link.

RIVER ES EL PAÍS soy yo pablito.

Listo, ya lo resolví!

Cordobés forro, pusiste a Kaká. Me lo vas a re quemar! :lpmqtp:

nos podemos anotar al torneo de turiver los 3 equipos?

por ahora me anote con Millonario F.C.

q embole :stuck_out_tongue: