Estuve viendo el tema de encontrar la liga… si no les aparece buscando de las mil formas con un equipo, prueben con los otros 2, en mi caso la encontré con 1 solo de mis equipos, no sé a que se debe eso… se ve que tiene una busqueda de cuarta.
Es xq estamos anotados con un equipo no mas…
Pero a los que armaron 3 equipos, si no la encuentran con 1… que busquen con los otros 2 y se postulen con uno de esos… con alguno de los 3 equipos les va a saltar.
Que quilombo Pablito, las anotaciones mas largas de la historia. :lol:
che tan dificil no es! jaja
Ahí me postulé Córdoba en la liga… 78-86-10 es mi equipo…
Listo turco, adentro.
pablo ahi me postule
LA MURGA DEL TIEMPO 4
acabo de anotar a mi equipo, los batigoleadores f.c.
Ahora si Esteban, adentro.
tengo un problemilla… yo me registre el 2 de junio creo y arme mi equipo y todo, pero ahora cuando quiero entrar me dice que el usuario/contraseña no es valido, como me canso puse que me olvide la contraseña (algo que no sucedió) y que me la manden a mi correo, entonces me dice que en minutos me mandan la contraseña y nunca pasa nada… hasta probé en registrarme otra vez, pero me dice que ya hay un usuario con mi DNI, que soy yo…
no se que onda esto, capas que el grupo clarin no quiere que participe :evil:
tengo un problemilla… yo me registre el 2 de junio creo y arme mi equipo y todo, pero ahora cuando quiero entrar me dice que el usuario/contraseña no es valido, como me canso puse que me olvide la contraseña (algo que no sucedió) y que me la manden a mi correo, entonces me dice que en minutos me mandan la contraseña y nunca pasa nada… hasta probé en registrarme otra vez, pero me dice que ya hay un usuario con mi DNI, que soy yo…
no se que onda esto, capas que el grupo clarin no quiere que participe :evil
Si la mandan hasta alla por correo va a tardar unos dias…:lol:
no se que onda esto, capas que el grupo clarin no quiere que participe :evil
Me pasó exactamente lo mismo ayer… Hoy entré lo más bien, asi que probá mañana… Deben ser caprichos del sistema…
Ahi me postule mi equipo se llama millo_x_siempre
ta
t
No está nada, te metiste a cualquier liga. fijate bien el mensaje 1 y la pagina anterior.
Mañana me postulo:D
Puta madre, en el único equipo que confirmé tengo a Drogbá, jaja!
Si seré…
Pablo, hay 2 ligas tu River, las 2 creadas por vos…me postulo para ambas?
Pablo, hay 2 ligas tu River, las 2 creadas por vos…me postulo para ambas
Goleadores / LEER BIEN MENSAJE 1
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Postulate a la tu_river.