Dato irrelevante e innecesario si no esperás que vuelva. Ahora, si querés verlo de nuevo con la Banda… te recomiendo que mates la espera con los videos de Aimar y Saviola porque no creo que vuelva en un bueeen tiempo.
Me refería que a la hora de evaluar la calidad o la relevancia de las cualidades del jugador, ese dato me parece por lo demás bastante menor.
Al parecer, hay hinchas que ponen la personalidad y el carisma del jugador por sobre el talento, la magia y el despliegue futbolístico que este posea.
Por lo demás, ellos están en todo su derecho a irse, volver, cobrar o desechar cualquier oferta que les competa. Yo de Saviola tengo los mejores recuerdos que van más allá de la millonada de dólares que en la actualidad el pueda priorizar.
Cada dia mas parecido a los bosteros… Los bosteros putean a los idolos, nosotros puteamos a los grandes jugadores, estamos a un paso nomas, ya te alcanzamos bostero puto!!!
Saviola es esos jugadores que se lo pueden denominar CRACK, sin ninguna duda, si hubiese tenido un poco mas de suerte, y no fuera tan pesetero, hubiese llegado a estar entre los 5 mejores delanteros de la decada, lejos.
Claramente, pero acá se está haciendo mención a un golazo que debería priorizar comentarios en función a eso; calidad, consistencia, virtuosidad, etc. Después que cada cual tenga su opinión frente a su persona y su manera de manejar su carrera en lo económico.