Golazo del Chacho a Chaca

qe grande el chacho

ke buen gol…

nadie tiene el video de la rabona voladora??..

Desde que se abrio el foro en el 2004 que se viene buscando ese video. Es el que mas se solicito y que nunca nadie tiene. Muchos Chachistas pagarian fortunas por tenerlo.

terrible el golazo del chacho

q copado…

che pregunto, donde se puede conseguir el video de todo ese campeonato??

que grande el chacho!!! es verdad lo de kissero el video de la rabona hace años que lo piden y no se pudo conseguir todavia…un garron!!:cry:

q golazo!!

estaba en la cancha, hubo corridas con los de chaca por alcorta jeje

IGUALES A LOS QUE ESTA HACIENDO HOY AUGUSTO FERNANDEZ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Masomenos heee :mrgreen:.

No se podria mandar un mail a TyC o Fox Sports para ver si lo tienen (seguramente tengan todo el partido) yo sinceramente no se contra quien fue, pero algo tan solicitado amerita a algun esfuerzo :lol:

Habría q mandar un mail a “Partidazos” pidiendo el partido.

se lo extraña al chacho…

jaj que grande el chachoo, que equipazoo.
después las habilitaciones que le daba a Cavenaghi, impresionantee…

como lo grite y como me cague de risa tambien…

Que golazo, encima corriendo lo agarró, un golazo.

Che kissero, no tenés la jugada que el chacho hace una rabona en el aire??
Creo que era partido de copa, y no terminó en gol, pero fue impresionante.

que buen gol… y que buenos tiempos aquellos…

No. El dia que alguien traiga ese video, puede haber una buena recompesa por parte de los Chachistas.

coudet!!!
siempre alla arriba lo tengo al chacho.
lo extraño un monton tambien

El arquero era Vivaldo? Un queso, jaja.

Les dejo otro:

//youtu.be/- YouTube