Golazo del Cavegol en el Pachuca

Te extraño mucho torito, no puedo creer que te hayamos cambiano por la gorda luna, que hijos de puta por dios

Como lo extraño, la puta madre como nos hace falta un 9 YA.

iban ganando 2 a 0 y perdieron 4 a 2 ? …

Que pecheada del Pachuca.

Golazo.

Estaba pensando lo que haria CaveGOL en la jugada de FM9 ayer.

  1. Define de primera, 3 dedos con mucha sutileza a contrapierna del arquero.
  2. Se la pica al arquero de primera.
  3. Define de rabona
  4. Lo gambetea como FM9 y espera que el defensor se choque el palo con los dientes y ahi define con el arco vacio.
  5. Le mete un uñazo, rebota en todos lados y entra.

Como sea, con Cavegol esa pelota terminaba ADENTRO! Gracias Almeyda, DAP y la puta que los pario a todos! :evil:

Yo al gordo me lo imagine en esa jugada, pegandole de primera al palo mas lejano del arquero, parecido al gol que le hace a Central.

Mamá que golón. Me hizo acordar a todos los que metió en la segunda rueda del Nacional B… Ah no, pará…

91 goles en 160 partidos

nada

Y ahora ns tenemos q bancar ver a funes mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pucha, por lo que leo no quedo uno solo de los que le decia “gordo pizzero” allá por la segunda ronda del nacional. Donde andaran ?

y perdieron 4 a 2 despues … igual te amo cave :smiley:

Jugo de 9. Ah no, para…

mejor dicho a funes muerto

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

estuviera genial que volviera, tenerlo en el equipo de Ramon, que lo reemplaze a funes muerto y… a ese que lo manden a jugar al porvenir

Ah no , pará

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Cuanta panquequeda, yo recuerdo como lo puteaban de arriba a abajo: “que era un lechó que se arrastraba en la cancha”, “que se morfaba 3 o 4 goles por partido”, “que lo mejor era que se tomara el palo”, “que coma banco el gordo fracasado este”, etc, etc… ¿Ahora lo extrañan?

No generalices.

Hay que ser idiota para decirle gordo fracasado a Fernando.

¿Qué pasa si digo que quiso tirar centro?

Así son las histéricas del tablón, los quieren, después los odian, después los quieren…

y encima se creen que eso es el paladar negro, mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Dudo que estés hablando en serio, pero en caso de no estar jodiendo, no pasa nada, simplemente no sabrías un choto de fútbol.:mrgreen:

pd: igual estás jodiendo, calculo…

Pero fijate que previamente a sacar el remate levanta la cabeza y mira al que entra por el segundo palo. Acto seguido “saca el centro”…:mrgreen: