Gol de Rabona de Erik Lamela

Que golaso!

Cuantos años tiene?

que magia!!!, que gol!!!, que jugador!!!.. que bostero…

lo dijo en Olé “mi sueño es jugar en boca” encima era engreido y maleducado sino lean las notas de que hizo… nose ahora

ojalá que en todo este tiempo haya recapacitado/madurado y se haya hecho hincha de river xD porque juega muy bien xD

Muy buen Materian gente, che no sabia que era el pibito Rubio de Pelo Largo, a ese flaco hace unos años le decian que seria el proximo maradona, pado por todos losprogramas de Tele.
Ojala debute Pronto, igual es pibe todavia no?

si , es de boca.

es de boca pq cuando juagaba en papi lo vi jugar y tenia una vicha de boca!

salu2

es de boca pq cuando juagaba en papi lo vi jugar y tenia una vincha de boca!

salu2

16 creo.

QUE GRANDE EL PIBE
FUTURO SAVIOLITA CRESPO AIMAR EL LOCO EH JAJA QUE CAPO EL GOL ESE

Lastima que sea de boca :@
Eric LAMELA como dijeron arriba, que de cargadas que se va a comer
jajajajajajaj

Golaaaazo,lo caga que sea de Boca y que el sea muy creido,el chabon camina por el club como si fuera el Enzo.

Muy buen gol.El pase que le metieron es muy bueno tambien,lastima que sea tan bostero y tan agrandado

SOLO X CURIOSIDAD, ESTE NO ES EL PIBE QUE A LOS 12 AÑOS LO IBAN A VENDER AL BARCELONA?

QUE SE PASEO X VARIOS PROGRAMAS DE LA TELE (EJ, ME ACUERDO UNA VEZ SI ES QUE ES EL MISMO PIBE, VERLO EN VIDEOMATCH HACIENDO JUEGUITOS)

SI ES EL MISMO, BUENISIMO QUE LO HAYAMOS CONSERVADO

me chupa 3 carajos ke sea hincha de boca, mientras no sea pecho frio y sienta la camiseta, ke sea hincha de cualkier ekipo.

la foca!!! jjjaaajajajajaja con 4 palabras decis todo,sos un capo.

Ja este pibe es más bostero que Larry de Clay… juega bien en eso no se lo puede discutir, me ha hecho algun que otro gol en un picado futbol 5 jaja, el hermano se la come con todas las letras pero esa ya es otra historia jajaja

que pedazo de gol.
que edad tiene este pibe?

qe no lo venda el papada.

yo por lo que tenia entendido, cuando erik era visto por el barça, el dijo que el es hincha de river, pero que los viejos son de bosta!!!

16

Esperemos que se siga conservando, y en 1 ó 2 años más verlo en primera.

que golazo

mas o menos