Gol de corner !!!!!!!!!!

sin contar los 3 ultimos ( pitu en la copa de corea , a ñuls el torneo anterior y el de ayer) , el ultimo de tiro libre fue el de zapata a racing en cancha de velez (4-2) . y de corner el ultimo fue ese de nasuti a estudiantes creo .

Este gol de cabeza tiene mérito del técnico y de los ejecutantes. Esta jugada donde Ferrari se ubica en la media luna del area mientras los otros ejercen maniobras de distracción la hacía Simeone en Estudiantes con Galván que siempre entraba por sorpresa y sin marca. No es producto de la casualidad.

Y si se lo hicimos a Gimnasia de Jujuy el mismo que hace 4 meses empató 2 a 2 en la bostanera y si mal no recuerdo los vacunó 2 veces por arriba.

No quiero aguar tu mala onda, pero olimpo no es mucho mas que los jujeños y nos comimos 4, así como con argentinos, tigre, etc etc. Por algo se empieza no?

En cuanto al corner, tuve la misma reacción que Apu, no lo podía creer :smiley:

No quiero aguar tu mala onda, pero olimpo no es mucho mas que los jujeños y nos comimos 4, así como con argentinos, tigre, etc etc. Por algo se empieza no?
[/quote]

“Optimistas vs Pesimistas” Capitulo 457845733548 :lol: :lol: :lol:

Aleluya!. Creo que el último gol de corner había sido el de Higuaín a Bosta en el 2-0 del 90.

Es un genio el loncho encima se lo dedico al cholo por que le hizo ir al área

Cuanto hace que no hacemos un gol lindo? El ultimo, pienso que fue ese que le hizimos a Estudiantes, que la toqueteaban Augusto, Lima y despues define falcao con la gaza en la boca… me calentaria mas hacer goels de jugada que de pelota parada…

Ayer se intentó eso…pero si tenes 8 jugadores rodeando el area con la sola intencion de sacarte la pelota y rebolearla para arriba…

ademas ferrari cabezeo, nunca pense q iba a cabezear el, es petizo… je!

Che, todo bien… pero yo vi otro partido o perdimos TODAS las pelotas de arriba, tanto en nuestra area como en la de ellos, SALVO el gol de Ferrari…

Dejemonos de joder, si nos agarra Palermo nos hace 5 goles de cabeza… me parece que los jugadores tienen que practicar un poco…

Saludos
Seba

De arriba seguimos sufriendo a lo loco.

Palermo en MDP, Maidana en Mendoza, el Pelado de Jujuy ayer metio una en el travesaño y en el primer tiempo definió solo entrando al area chica…

Se ve que es dificil corregir estos errores, porque hace años que los cometemos…(si no me equivoco, Cianciano en el 03 nos hizo los tres goles de cabeza)

De arriba seguimos sufriendo a lo loco.

Palermo en MDP, Maidana en Mendoza, el Pelado de Jujuy ayer metio una en el travesaño y en el primer tiempo definió solo entrando al area chica…

Se ve que es dificil corregir estos errores, porque hace años que los cometemos…(si no me equivoco, Cianciano en el 03 nos hizo los tres goles de cabeza
[/QUOTE]

Falto el Loco (13) :smiley:

Nos estamos empezando a amigar con la pelota parada(?), hace mucho tiempo que River no le jodía a nadie con este recurso, hay que esperar un tiempo para ver si es producto de la causalidad o casualidad.

Yo no creo mucho en las casualidades. Esto es la mano del tecnico. Los Dts. anteriores se rascaban y jamas se pusieron a laburar jugadas preparadas o pasarse 2 meses tirando centros o pateando penales hasta que salgan.
Como si river fuera huracan que tiene tres corner por partido. River tiene como 15 x partido y los viviamos rifando. Espero que se siga en esta senda porque los corners o los tiros libres son ideales para abrir partidos contra equipos de mierda que salen a defenderse. Y ahora hay que preparar penales que se viene la copa.
Supongo que es la mano del Tecnico, ahora no quiero idolatrarlo pero se nota que labura. Abrazo.

el de montenegro por la libertadores?

El gol a Almagro (cl 05) fue de Fede Dominguez

de tiro libre me acuerdo:
abelairas a newells apertura 07
zapata a racing clausura 07
Ponzio a COlo colo, ( lib 07) fue una jugadita enrealidad)
Dominguez a Almagro ( clausura 05)
Gallardo a Tiro federal ( apertura 06)
Montenegro a Indep ( clausura 04)
Ferreyra a Velez ( apertura 03)
montenegro a paulista ( lib 06) desde 40 mtetros… .golazo
Sambueza a Junior ( lib 05)

centros de tiro libre:
Gerlo a Velz, clausura 07( centro de pitu)
tuzzio a newells 8 apertura 06, en este no estoy seguro

goles de cabeza en corners:
Ruben a central clausura 07
farias despues de doble cabezazo la metio de zurda contra newelss, cuenta? fue en el clausura 07
Nasuti a Estudiantes ( apertura 06)
Gerlo a Paranaense( sudameriacana 06) centro de Gallardo
Higuain a Olimpo, clausura 06, fue un doble cabezazo, gerlo se la bajo a pipita.
Santana a Tiro federal ( clausura 06)
Farias a Tiro Federal( clausura 06)
Coelo en contra ( corinthians) centro de gallardo, je
Talamonti a San Lorenzo ( apertura 06)
Cavenaghi a boca( doble cabezazo con Husain) clausura 04
Husain a Velez clausura 04
Ameli ( fue de media chilena) a Olimpo clausura 04, pero fue un corner…je

parecen muchos, pero cuenten cuantos metio boca con cata diaz, riquelme, schiavi cabeceando, moel… je