gol de argentinos

algunos de este thread deben estar pensando “tragame tierra”…

se vuelve a repetir la historia… increible.

muy probabl
[/QUOTE]

y yo me la tengo que cortar con lo que dije.

Pero creo que ARG esta mas cerca del 3º. Los jugadores de la bosta no pueden levantar las piernas.

Van a ver, mete argentinos el 3º
[/QUOTE]

todo un visionario

[/QUOTE]

Horangel.

En alguna contra lo emboca argentinos

la puta madre manwhore…

no lo puedo creer, les pido disculpas a todos. PASA TODO EL TIEMPO QUE ABRIMOS UN TEMA

p.d: yo no abri el tread

3-2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gol ,de boca , la conchda de la loa
para que meirda crean este thread.

Argentinos siempre se caga con vokkita

Ah! Y se acuerdan el camponato pasado Argentinos vs Estudiantes? Lo empató sobre la hora favoreciendo a vokkita

LA RECALCADA CONCHA DE MI MADRE, SE DIO TODO AL REVES

:evil: :evil: :evil:

epa epa epa , che yetas del orto , cuando yo postie , ganaba argnetinos 1 a 0 , despues 2 a 0 , ustedes esmpezaron a postia’ y me cagaron toda la buena onda .

Che Zlatan vos ves el futuro no ? :twisted:

no por dios que siga riquelme que esta haciendo un excelente partido :twisted:

POR LA PUTA MADRE TODO POR LA CULPA DE PASSARELA!!!
(Para no perder la costumbre :smiley: :smiley: :smiley: )

Che Caruso se clavo un wisky en el vestuario o que? Saco a nuñes y ahora estan adelante el petisito Niel y Aban :shock:

nuñez se doblo el tobillo

QUE EL MUERTO DE ABAN HAGA LO QUE SABE HACER MEJOR…QUE LE PARTA EL TOBILLO A RIQUELME

epa epa epa , che yetas del orto , cuando yo postie , ganaba argnetinos 1 a 0 , despues 2 a 0 , ustedes esmpezaron a postia’ y me cagaron toda la buena onda
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

epa epa epa , che yetas del orto , cuando yo postie , ganaba argnetinos 1 a 0 , despues 2 a 0 , ustedes esmpezaron a postia’ y me cagaron toda la buena onda
[/QUOTE]

segui posteando manwhore :smiley:

epa epa epa , che yetas del orto , cuando yo postie , ganaba argnetinos 1 a 0 , despues 2 a 0 , ustedes esmpezaron a postia’ y me cagaron toda la buena onda
[/QUOTE]

segui posteando manwhore :
[/QUOTE]

jajajajajajajaj .

epa epa epa , che yetas del orto , cuando yo postie , ganaba argnetinos 1 a 0 , despues 2 a 0 , ustedes esmpezaron a postia’ y me cagaron toda la buena onda
[/QUOTE]
ajajjajaa hacete cargo ManYeta