Goku o Vegeta?

Disfruté mucho esa parte, cuando mata al gordo nefasto del Androide.

Igual, jamás superará a Goku transformandose en Namek contra Freezer, el contexto, todo el planeta en llamas… EPICO… EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS.

cuando era guachin y jugabamos a dbz era vegeta :oops::oops::oops:

Me habia olvidado de eso , la saga de majin bu , terrible…

guachin? :lol::lol:

pinguino bebe, hijo de puta.

no mentira pb3, te quiero

esa es la mejor escena de Dragon ball Z…Goku es igual siempre…el mismo " bueno" de siempre, vegeta tiene todas las facetas…ES CRACK!

A mi me ponía contento que Vegeta se vaya ablandando y vaya queriendo a la gente. Antes ni bola a Bulma, no sé como habrá hecho ella para que la culie. Después ya la quería y hasta sentía celos:P
Lo mismo con Trunks, y después con Bra(mata lo del bigote).

//youtu.be/rxFG68fBrvE

Es una encuesta injusta, es obvio que Vegeta no tiene nada que hacer contra Gokú. Personaje principal, ídolo de una generación, etc etc. Los que eligen a Vegeta lo hacen para ir contra la corriente o porque son malos (?)

Vegeta la rompe…Goku tambien pero me identifico con el enano calenton.

Si me apurás, Goku. Si me pongo a pensarlo con mas detenimiento… Goku.

se me puso la piel de gallina loco

//youtu.be/Y-b3KoV7TDc

No se, es dificil elegir a uno, los dos son diferentes y buenos al mismo tiempo!!!

Pobre Yamcha :mrgreen:

Vegeta me parece mejor personaje

Goku por momentos parece un poco retarded

A bue, que comentarios nefastos que estoy leyendo. Goku viejo, GOKU. Después Gohan.

Goku
Goten
Gohan

Goten solo es buen personaje un ratito nomás, en la saga de Boo, después es nefastísimo.

Goten??

De los peores de la serie…

Gohan en la saga de Majin Bu es NEFASTO

Yo venía a decir Goku de una y me acordé del grito de gohan contra Cell, esa escena marco mi vida :mrgreen: