Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Un desastre mortadela

2 Me gusta

Girotti es de los mejores pasadores que tenemos. Que depresión.

1 me gusta

Paradela y Angileri bosteros de mierda

1 me gusta

Mirá cómo se para la defensa jajajajaj. Che pero Maidana ordena todo

1 me gusta

Lastima que Paradela haya jugado mal, me parece que tiene mucho mas potencial que Carrascal.

Jajajajajaj pajadela andate a la concha puta de tu puta madre

1 me gusta

Tiene una bolsa de hielo en el pecho Pajadela

3 Me gusta

Pensar q de no haber entrado el súper titular Carrascal probablemente seguirá 1-1 esto.

1 me gusta

Sale el iceberg rollheiser y entra el glaciar paradela

4 Me gusta

Mas allá de que posiblemente perdamos , river ha sido asi a veces juega al futbol champagne y despues alsiguiente partido no puede hacer ni 2 pases ojo "con el mismo plantel " no con suplentes, asi que eso tenganlo en cuenta tiene 2 caras river

Exijo que venga @Alguien a putear a todos estos jugadores de mierda, si ganábamos quedábamos punteros la puta madre

3 Me gusta

Los cambios de lo peor

1 me gusta

Paradela no le llega a los talones a Carrascal, y eso sabiendo que Carrascal no es nada de otro mundo.

A defensa de algunos jugadores, cuando rindieron bien los saco… y nunca le dieron rodaje a algunos, por lo menos el rodaje que le dio al burro de borre.

Los titulares? Kjjj hace 2 días arrugaron contra el ex club que tiene jugadores nivel b nacional

4 Me gusta

Y acá en este foro se puteaba a Suárez. De no creer.

Depresivo este River de hoy.

6 Me gusta

Que espanto lo de Paradela, podes jugar mal pero la actitud que tuvo es una verguenza, y eso que lo pedía de titular.

5 Me gusta

Nos queda Mineiro

El campeonato no lo valos a ganar

3 Me gusta

Para que entró carrascal?.

Sacó a Rolheiser y se vino abajo el equipo