No creo que lo ponga, igual no hay mucho más ehhh, trajeron mucho virguito y falopita… Estoy preocupado, más.que en todo el ciclo, en 2017 el problema fue el arquero, hoy la falta de jerarquía, los dos momentos más complicados del ciclo
Nos ganan con 2 goles de un jugador que en 50 partidos en Ferro hizo 3 goles. A sacar conclusiones
Ah no, miralo a Angileri
Bajisimo angileri
Me hace cagar de risa como ponen resultados del Mineiro como cdo pierde con el Bahia para justificar de q son malos, si en los foros brasileños ponen los resultados de River en el torneo local van a pensar q somos menos q Platense jajajaja
Si pongo la tele en blanco y negro es una película de Chaplin
Vamos por el Campeonato 2042. Gracias a todos
Ha bien nivel el de los titulares eh
paradela…
Entre Paradela y carracal no hacemos medio jugador
Mas allá de la falta de huevos o los errores defensivos y el bajo nivel, la mayor falencia de este equipo es no saber presionar para recuperar la pelota. Eso se traduce:
- Quedar mal parado
- Tener menos la pelota
- Tener que arrancar la jugada lejos del arco contrario y con el rival bien parado
Que fantasma Paradela
Ni eso nos queda ya, antes eran 3 puntos seguros contra esta mugre…
lo mas triste es que es lo mismo que con la bosta: si lo analizas friamente, tanto la bosta como GC hoy son horripilantes, no es que perdimos con buenos equipos. Pasa que lo nuestro es digno de un equipo de mitad de tabla pasando un mal momento.
Angileri otro que tuvo un veranito y volvio a ser igual o peor de mierda que cuando llegó
Con el asco que están dando todos Paradela y Maidana son lo más asqueroso
Completo Angileri esta semana con su boquita y su ex club.
Estan todos cagados o sin ganas, prozac debería patrocinar a este equipo
Desastroso este equipo, deja de pajearte con alina gallardo, déjate de jóder
Maidana en realidad no se porque juega vino para retirarse nomas lo estan quemando mas