Jajajaj jubiladisimo Maidana
No poder ni siquiera empatar contra este equipo que va a pelear el año que viene el descenso es ya muy grave…
Que pena verlo así a Maidana
Desde madrid no te salva armani
Pensar que yo me puse re contento cuando supe que volvía Jony…
Tan responsable los centrales como el tonto de Casco que no presiona el pase en el segundo gol…y el arquero bueno, no te salva nunca ya sabíamos además no tapa el primer palo
Más CacaASCAL que nunca
Protengan a Maidana, haganle el partido despedida.
Me deprime el equipo. Te puedo perdonar la falta de futbol. Pero la mayoria esta cabizbajo. Dependemos de que ALVAREZ invente alguna. Que debe ser de los mas irregulares del plantel. Asi de mal estamos
Estás loco vos. Gallardo es lo mejor que nos pasó.
Armani volve al templo evangélico y que te devuelva las manos y las ganas de atajar
Creo que ahora entendemos de una vez por todas por que Girotti no es titular y es el tercer 9 del equipo no?.
Otra cosa, que pasó con el super goleador Shiroti?? No la metía hasta con el pito hasta hace un tiempo? Y ahora?
siii gracias por todo y chao
Estábamos para ganarlo y después de los cambios estamos para que nos goleen. Perdió la magia el muñeco
No hay chances de ganar algo con estos depresivos, ni se ilusionen
Y lo puteaban al COMANDANDATE por tapar al horrible de shiroti
Ya le tomaron la mano al muñeco…se va a tener q reinventar o va a tirar todo a la basura lo q hizo estos años
Maidana ya no puede jugar nunca más… A Carrascal y Palavecino hay que implantarle testículos, mariquitas de mierda
Hay que andar buscando un 6, porque el titular esta a prestamo, y un arquero… ya esta para irse a su amada colombiana