Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Lo va a meter a Martinez? Está demente esté tipo, que alguien haga algo. Biscay fajalo! Haganlo expulsar!

5 Me gusta

No no hay que cerrarlas hay que hechar a todos los imbéciles que están y poner tipos con capacidad no a los amigotes de menzo

1 me gusta

No solo river tiene problema en las inferiores , creo que hay muchos acomodados en las inferiores

2 Me gusta

El proyecto de las inferiores, bien gracias…

1 me gusta

No lo estoy viendo, me imagino que somos una máquina, no?

Que lastima uno quiere esperar que algún dia los juveniles la rompan pero no pasa nada

una maquina de hacer cagadas? si, totalmente

2 Me gusta

Si tecla farias, que se emborracho y le pego a una puta que había contratado y luego se tapo todo

ya empieza el hijo de puta JAJAJAJAJAJJA

Es un asco Rolliceberg jajajajaj. Llegaba a entrar contra boca y éramos boleta antes de los penales.

3 Me gusta

Lo que nos toca la pelota godoy cruz. GODOY CRUZ. 1000 veces mas presupuesto e infraestructura tenenos.

2 Me gusta

menos mal que no toco para la derecha

Pones suplentes antes de boca, pones suplentes antes de mineiro y jamas de los jamases esos suplentes sacan ni un puto punto. Yo sigo pensando que hay que dejar que se rompan los que se tienen que romper porque los titulares tampoco son una garantia.

Por favor peleen al menos el torneo local de principio a fin!! Estamos por quedar afuera de la dicusion en la fecha 5 / 6 como todos los putos torneos.

Impresentable armani

1 me gusta

si ponemos un juigador de futbol por rolito lo ganamos, mirá lo que te digo

Ah bueno. Sali solo armani

1 me gusta

que haces franco?

1 me gusta

Cuantas carencias

1 me gusta

Volvé bostalla te perdonamos

1 me gusta

Mamita querida