Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Es la soberbia ya del técnico que cree que se las sabe todas, y esta tan encegecido que no reconoce sus errores, tanto que seguro el miércoles vuelve a confiar en Carrascal y vamos a empezar con uno menos en cancha con los brasucas…

No haber querido traer a F Mori ya es preocupante viendo el presente que tenemos y no traer a Vangioni por cuestiones personales es subirse a un pony y no pensar lo que necesita River, que debe estar por sobre hombres y nombres…

3 Me gusta

Estoy viendo todo, a Benja lo cambiaron de banda varias veces y no la ve ni cuadrada tampoco.

Coincido y por eso digo que para que haya un cambio radical Armani tiene que volar del equipo ya que les trasmite su cagazo a todo el equipo

1 me gusta

No se porque lo quema a Armani gallardo , hoy era un partido para bologna , sabiendo que con los suplentes es mas probable que perdamos

3 Me gusta

Pajadela.

Para qué vino tiene buen pase al menos. Falta pulirlo. No tiene marca eso sí.

1 me gusta

En 10 días se termina el año, se pueden ir todos pero todos desde el primero al ultimo a la concha de su puta madre

1 me gusta

La verdad que no porque Girotti perdió más de las que ganó.

2 Me gusta

Si en diciembre cdo las ruinas del Farsa se hayan deglutido a Koeman q se vaya a hacer Bielsismo a Catalunia y se lleve a Juliancito con el.

Girotti y Alvarez han tambien demostraod lo limitado que son y en el caso del último, lo inflado que esta, no es un crack ni en pedo…

2 Me gusta

Al pedo pasan al ataque los laterales. Terminan todas mal. Ni hablar con el geriátrico que ocupa la zaga central que quedan en bolas sin una ayuda. Pero bueno no hay que preocuparse porque Mineiro y coso.

2 Me gusta

Es lentisimo, no marca, no gambetea, no hace goles, no le pega bien a la pelota, es la nada misma.

Hay que avisarle que sus guantes son del color de la bosta. Que tibio de mierda. Esos colores ni en los calzones cagados se usan

No salgan a jugar el segundo tiempo es al pedo si sabemos que ni siquiera van a patear al arco mangas de hijos de puta

Pinta que en una semana y media River va a estar de vacaciones peleando por nada en ningun torneo.

Por eso ya ni me caliento, se lo que viene de aca a fin de año.

Disfrute lo de boca y ahora nos toca a nosotros tener 5 meses de mierda.

12 Me gusta

Nunca va a encajar Palavecino. No sirve como doble 5 y no es lo suficientemente bueno como para ser volante ofensivo, se necesita mas desequilibrio en esa posicion

3 Me gusta

Tiene que jugar de 5 o nada.

No sirve, no sabe marcar

2 Me gusta

Me inquieta pensar en que todavía le sobran meses a este año como para pretender terminarlo tan pronto.

Che el proyecto de las inferiores, bien gracias, que buzón nos comimos todos con esa mentira

8 Me gusta

River tiene q comprar 1 arquero, 1 5 (para darle aire a Enzo), un volante ofensivo y un 9, ayer.