Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Latorre “no se que les paso a pinola y maidana porque antes eran amigos y ahora esta descoordinados”

jajaja, pero que tiene que ver puntita pelotudo

3 Me gusta

Estás comparando a juanfer nacho con esta basura que esta en ncancha ? En serio ?

Mental, enfermedad mental

Los comentarios del pollo trolo ese, esta regocijado con las cagadas e nuestros jugadores

Mira como disfrutan en la transmisión… ni una dupla Crespi - Barijo se animarian a tanto

2 Me gusta

El gol de ellos es todo de Pinola. Estaba boludeando. ¿Para qué no se va si va a hacer eso?

2 Me gusta

Pinola dejá de robar pelado hijo de puta.

2 Me gusta

Seguro que mucho mejor que algunos de estos “suplentes” que dan asco…

Me tiene re podrido Pimomia!

4 Me gusta

Es asi de horrible, siempre lo fue

1 me gusta

A Burre se la dejaban servida y este pibe tiene que luchar contra viento y marea, no le tiran ni un centro. Así y todo se la rebusca

3 Me gusta

ANDATE PINCHOLA. a

2 Me gusta

A Palavecino lo veo para conductor de Defensores de Belgrano

HACE MESES que SE NOTA que PINOLA NO ( N O ) va mas…que se retire o busque club viejo, su nivel es BAJISIMO y Joni lamentablemente tambien.

Y HACE MESES QUE SE RECONTRA NOTA, que con PIBES VERDES ARRIBA NO SE GANAN PARTIDOS.

Yo lo extraño a Borré, que querés que te diga?

1 me gusta

El único que puso ganas fue Girotti.

Lo peor es que el mejor resultado que podemos sacar es este 1-0. Si godoy cruz estuviese 2-0 estaria mas que justificado. Fin de ciclo para varios. BASTA DE ESTE EQUIPO PENOSO. AL MARGEN DEL JUEGO NO TE TRANSMITE NADA

2 Me gusta

Armani nada más?

que hacen mirando esta poronga, vayan a ver una peli otra cosa

2 Me gusta

Maidana que es más joven y no viene de ninguna lesión, está igual de peor, maidana no tendría que haber venido nunca