Godoy Cruz vs River Plate

GANEN

1 me gusta

Ganamos con gol de Andrade, se apila medio equipo y la cuelga en un angulo (?)

Llueve en Mendoza?

Por favor ganemos

Si sacamos un empate no es malo. Lo importante es la Copa.

Historial

• 15 partidos, con 6 victorias y 22 goles para River, 6 triunfos con 15 goles para Godoy Cruz y 3 empates.

Maximas goleadas

• Inicial 2012: River 5 - Godoy Cruz 0
  • Transición 2014: Godoy Cruz 0 - River 4

Últimos 5 partidos por el torneo local

• Inicial 2013: Godoy Cruz 0 - River 0
  • Final 2014: River 1 (Cavenaghi) - Godoy Cruz 2
  • Transición 2014: Godoy Cruz 0 - River 4 (Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez-2- y Mora)
  • Campeonato 2015: River 1 (Teo Gutiérrez) - Godoy Cruz 0
  • Transición 2016: River 1 (Pity Martínez) - Godoy Cruz 2

Jugadores con las dos camisetas

• José San Román, Fabián Basualdo, Federico Higuaín, Hernán Maisterra, Daniel Oldrá, Carlos Valencia, Leandro Caruso, Nicolás Sánchez, Ariel Rojas, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Luis Vila y Luciano Abecasis entre otros.

Datos del partido

• 20:15 hs / El Trece
  • Reserva: River cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz, hoy por la mañana, en Coquimbito
  • Árbitro: Patricio Loustau / Asistentes: Sergio Viola y Marcelo Aumente / Árbitro suplente: Luis Álvarez

Habló Abecasis

Siempre voy a estar agradecido por la posibilidad que me dio de debutar en Primera. Pero hoy estoy en Godoy Cruz y me debo a esta camiseta, con la que me siento muy identificado. Desde que llegué, la gente me ha demostrado mucho cariño y espero poder devolverlo de alguna manera".

“Todos los partidos son fundamentales, pero cuando jugás con los equipos grandes se toman los recaudos necesarios. Nosotros somos locales y vamos a salir a ganar el partido. No vamos a respetar a River y eso ya nos dio resultados con otros rivales de peso”.

“River tiene un equipo de jerarquía, pero nosotros somos un conjunto intenso y vamos a salir a ganar, a dejar todo. Tenemos una gran entrega y hemos mantenido nuestra personalidad. Sabemos que contra Racing no jugamos bien aunque confiamos en corregir los errores y hacer un buen partido”.

PD: Ganen hijos de puta

PD2: No llega mas la hora del partido, es lo mismo que cuando jugábamos a las 9, un horario de mierda en el que ni ganas me dan de ver los partidos, entre las 6 y 7 esta bien

Hoy rojas mete un golazo

1 me gusta

Naaaaa ya escuche que relata virgolo lpm
fija que perdemos.

y relata desde buenos aires? o no va al programa de la noche?

1 me gusta

Como salió Bonfil?.

Ah no. Compiten para ver quien hace el penal más estupido :lol:

Yo escuche que relata Giralt

Perdió 4 a 2

1 me gusta

Hay que sumar 3, vamos River!!! A mantener el nivel que ya vuelve la copa.

2 Me gusta

Este partido me. Hace acordar al viejo mariconaazo de capa y al trola o de Lamela mostrando la gamba con una media rota.

Dios,las cosas que tuvimos qué aguantar en este club…

Gracias mercado, ramiro y vangioni por jugar como hombre

3 Me gusta

Partido difícil, pero ganamos.

1 me gusta

Estoy re manija, no digo nada mas.

3 Me gusta

Con ese gol zafabamos de la promocion. Como nos cagaron en esos años lpm.

3 Me gusta

Vamos Campeón! a seguir la racha River