GANEN
Ganamos con gol de Andrade, se apila medio equipo y la cuelga en un angulo (?)
Llueve en Mendoza?
Por favor ganemos
Si sacamos un empate no es malo. Lo importante es la Copa.
Historial
- 15 partidos, con 6 victorias y 22 goles para River, 6 triunfos con 15 goles para Godoy Cruz y 3 empates.
Maximas goleadas
- Inicial 2012: River 5 - Godoy Cruz 0
- Transición 2014: Godoy Cruz 0 - River 4
Últimos 5 partidos por el torneo local
- Inicial 2013: Godoy Cruz 0 - River 0
- Final 2014: River 1 (Cavenaghi) - Godoy Cruz 2
- Transición 2014: Godoy Cruz 0 - River 4 (Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez-2- y Mora)
- Campeonato 2015: River 1 (Teo Gutiérrez) - Godoy Cruz 0
- Transición 2016: River 1 (Pity Martínez) - Godoy Cruz 2
Jugadores con las dos camisetas
- José San Román, Fabián Basualdo, Federico Higuaín, Hernán Maisterra, Daniel Oldrá, Carlos Valencia, Leandro Caruso, Nicolás Sánchez, Ariel Rojas, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Luis Vila y Luciano Abecasis entre otros.
Datos del partido
- 20:15 hs / El Trece
- Reserva: River cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz, hoy por la mañana, en Coquimbito
- Árbitro: Patricio Loustau / Asistentes: Sergio Viola y Marcelo Aumente / Árbitro suplente: Luis Álvarez
Habló Abecasis
“Siempre voy a estar agradecido por la posibilidad que me dio de debutar en Primera. Pero hoy estoy en Godoy Cruz y me debo a esta camiseta, con la que me siento muy identificado. Desde que llegué, la gente me ha demostrado mucho cariño y espero poder devolverlo de alguna manera".
“Todos los partidos son fundamentales, pero cuando jugás con los equipos grandes se toman los recaudos necesarios. Nosotros somos locales y vamos a salir a ganar el partido. No vamos a respetar a River y eso ya nos dio resultados con otros rivales de peso”.
“River tiene un equipo de jerarquía, pero nosotros somos un conjunto intenso y vamos a salir a ganar, a dejar todo. Tenemos una gran entrega y hemos mantenido nuestra personalidad. Sabemos que contra Racing no jugamos bien aunque confiamos en corregir los errores y hacer un buen partido”.
PD: Ganen hijos de puta
PD2: No llega mas la hora del partido, es lo mismo que cuando jugábamos a las 9, un horario de mierda en el que ni ganas me dan de ver los partidos, entre las 6 y 7 esta bien
Hoy rojas mete un golazo
Naaaaa ya escuche que relata virgolo lpm
fija que perdemos.
y relata desde buenos aires? o no va al programa de la noche?
Como salió Bonfil?.
Ah no. Compiten para ver quien hace el penal más estupido :lol:
Yo escuche que relata Giralt
Perdió 4 a 2
Hay que sumar 3, vamos River!!! A mantener el nivel que ya vuelve la copa.
Este partido me. Hace acordar al viejo mariconaazo de capa y al trola o de Lamela mostrando la gamba con una media rota.
Dios,las cosas que tuvimos qué aguantar en este club…
Gracias mercado, ramiro y vangioni por jugar como hombre
Partido difícil, pero ganamos.
Estoy re manija, no digo nada mas.
Con ese gol zafabamos de la promocion. Como nos cagaron en esos años lpm.
Vamos Campeón! a seguir la racha River