Godoy Cruz vs River Plate

Los dos goles del domingo pasado tuvieron cositas de ese… versiones de segunda marca, digamos (?)

1 me gusta

Partido jodido pero lindo para seguir de racha… vamos muchachos eh, estamos a 3pts del 3ero

2 Me gusta

//youtu.be/dqeJfPbTt_g

Mirá lo que te dibujaba Teo, y hay tipos que no lo quieren de vuelta. Yo los veo y pobrecitos.

2 Me gusta

Todo bien pero, otro blooper no por favor muchachos. A meterla.

2 Me gusta

Banco de suplentes:
Gianluigi Buffologna, Lilian Thuramina, Ruud Domingullit, Rodrigo Moraguero, Tomás Androide (?)

2 Me gusta

Mira que golazo la concha de la lora. Anda a Buscarla al ángulo, Barcelona!!
Que equipo lpm, el mejor de los últimos 10 años en Argentina.

Y el Guille quiere jugar lindo…en Boca

Se me ríen las pelotas​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Concentrados, Lollo y Larrondo supuestamente van a bajar a la reserva, Mina afuera de todo, supuestamente para que descanse, Bologna sigue recuperándose, no están Rossi ni Arzura pero si Domingo y Andrade, Montiel y Palacios también, vuelven Moreira y Mora, del resto están los de siempre

Habló Bernardi

“Para competir con estos rivales tenés que estar que jugar siempre al 110 por ciento, no te alcanza con el 90. River es un equipo muy completo, uno de los mejores del campeonato. Hay que tratar de estar lo más cerca de su nivel, en lo físico, concentrados como ellos, constantemente. Esa es la manera que nos va a dar la chance de ganar el partido, de poder estar a la altura de un partido tan importante”.

“Estamos acomodándonos, intentando armar el mejor equipo posible para este partido con River”.

"River es un rival diferente, con mucha dinámica de juego. Tiene cualidades diferentes y tenemos que tomar recaudos. La idea es controlar el partido y tratar de meterlos en campo de ellos. Tenemos que tratar de estar motivados por nuestra búsqueda y no por lo que pueda hacer el rival".

"La derrota con Racing no fue un paso atrás, sino una buena muestra de que para competir contra estos rivales hay que estar al 110 por ciento. No te alcanza con 70, 80. Sabemos que si no hacemos todo lo bueno de los partidos anteriores te toca correr de atrás”.

“River es un equipo muy completo, es uno de los mejores del campeonato y tiene un gran plantel. Tendremos que igualarlo todo el tiempo, desde lo físico, la entrega y el juego. Es la manera que nos dará chances de poder competir y estar a la altura. La clave es tratar de igualarlo en todos los aspectos”.

“River tiene muchos jugadores de jerarquía, con muchas cualidades. Son los mejores de los últimos tiempos. Por eso, jugamos en función del rival y de lo que podemos hacer”.

Es un rival diferente. Con otra dinámica, más directo, con velocidad de transición de jugadas y que presiona alto”.

Posible equipo de ellos

• Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Juan Fernando Garro, Sebastián Olivarez, Maxi Correa, Gastón Giménez; Angel González y Javier Correa.
2 Me gusta

TODAVIA SIGUE TROLINGO

PONEME A ROSSII PAPAAAAA

4 Me gusta

Rey es muy buen arquero, seguramente se convierta en Buffon como todos los arqueros de turno.

2 Me gusta

Ahi estaba leyendo que el primer encuentro que se jugo contra estos, estaba Domingo :lol: y el muñe todavia.

River se impuso 1 a 0 por el Apertura 2006, con un gol de Fernando Belluschi. Aquel encuentro tuvo varias particularidades que entrelazan el pasado con el presente: para River jugaron Gallardo y Nicolás Domingo, actual mediocampista central suplente en el conjunto del Muñeco; y para Godoy Cruz lo hicieron Enzo Pérez y Hernán Buján, hoy ayudante de campo del técnico de River junto a Matías Biscay. Pero el caso de Enzo Pérez no es uno más. Hincha fanático del equipo de la banda roja, al punto de que su padre le puso Enzo porque adoraba a Francescoli, fue buscado por River en el último mercado de pases y los dirigentes tienen pensado ir nuevamente a la carga por él a mitad de año, si es que el equipo avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pérez estuvo el domingo en el Monumental y festejó los goles de la victoria 2 a 1 sobre Belgrano en el palco oficial junto al propio Francescoli y a Matías Patanian, uno de los vicepresidentes del club.

3 Me gusta

Voy a poder ver los 90´ completo. Al fin

JASJAJAJAJAAJAJA, muy bien redactada la noticia, como va derivando temas y termina comentando que patanian es presidente del club

1 me gusta

[b]TE AMO RIVER

VAMO VAMO[/b]

Hay que ganar y volver a ganar para que los de arriba se empiecen a cagar.

4 Me gusta

Se me pianto un lagrimon cuando De Paoli dijo bicampeonato. :confused:

3 Me gusta

Que hermoso partido ese, 15 minutos y ya estaba ganado

4 Me gusta

No veo la hora que juegue River, todos Los otros días son un bodrio.
Hoy fiebre de baseball por la noche, Angels vs Dodgers, haciéndole el aguante al Rojiblanco por los colores de River…y porque vivo a tres cuadras de la cancha y me regalaron entradas :lol:

El domingo hay que ganar la puta madreeeeee

3 Me gusta

Hay que ganar, Gimnasia nos pasó en la tabla.

1 me gusta

Dato Niembro: con 15 partidos en el historial entre River y Godoy Cruz, hubo 8 victorias visitantes, 3 empates y 4 victorias locales.

4 Me gusta

Hay que ganar así se ponen nerviosos los de arriba

pd: que hace andrade ahí, no aprendiste nada muñeco?

3 Me gusta