Godoy Cruz vs River Plate

que grande que sos Muñeco. Se me para la pija ver jugar a River

Nadie lo va a defender quedate tranquilo, no se olvida como regalo el clásico aquella vez

2 Me gusta

Dejense de joder. No está jugando bien River, también superaba a Arsenal, Patronato, Estudiantes, y millones de partidos y no lo liquidamos. Así estamos a mil puntos del puntero.
Liquidenlo imbéciles

Uff. Hubiera sido igual o mas lindo que aquel gol de Sanchez en esta misma cancha 3 años atras

2 Me gusta

Tendriamos que estar 2 o 3 goles arriba la puta madre…

Erramos mucho y encima jugamos sin arquero

La defensa está demasiado adelantada, no se entiende porque Gallardo la paró tan arriba hoy, si veníamos defendiendo bien jugando unos metros más atrás.

1 me gusta

Lo peor de Moreira es que no hay nadie que juegue en ese puesto naturalmente y que sea tan horrible el paragua hace que se mas horrible todavia

1 me gusta

Si Driussi no se despierta en el segundo tiempo, el Muñeco tiene que hacer a entrar a Moragol.

1 me gusta

Mala leche no tiene. Ha tenido muchos errores peores y la suerte le ha jugado a favor.

2 Me gusta

Lo divertido del apodo es porque es irónico no?

3 Me gusta

Q estás diciendo si no pico en la cancha antes de q la toque Batalla? Todo, todito de él el gol.

Hay que ganar viejooooooo, ponganse la pija y rompanle el orto a los mendocitos de mierda estos daleeeeeeeeeeeeeeeeee

Si, pero antes andabamos a los tumbos y para crear una situación de gol, tenia que pasar un milagro. Hoy somos otro equipo, con una dinámica y seguridad en ataque digna de los inicios del muñeco. El tema es la descompensación del medio hacia atrás.

2 Me gusta

El rebote que da la pelota despues de que la impacte quise decir

Si jugamos como el primero tiempo le metemos 2 o 3 a estos putos

Batalla es ortiva anti pibe

Soporto a Helmet pero traigan un arquero y un 4 Moreira y Mayada no se cual es mas hediondo

1 me gusta

Hay que seguir como en el primer tiempo (de mitad de cancha para adelante). Es ganable este partido.

La puta que te pario Batalla.
nunca te banque el arco de River te queda ENORME

Solo quiero decir que si bien hay complicidad de Batalla Maidana esta echo una carreta, Casco es una mierda y Moreira la reencarnación de Ferrari.

La puta que lo re parió, estabamos para ir 3 a 0 arriba.

Driussi activate la concha del pato.

1 me gusta