Godoy Cruz Vs. River Plate (Miercoles 21:00 hs)

Bien River, así me gusta, dos goles, uno muy mal anulado, aparte de ese podríamos haber hecho otro más.

[quote=“nikokk, post:88, topic:119000”]

si a vos te gusta que el medio sea de un tipo que pierde 4 de 5 que toca vos serías el bostero :confused:
y chupame el pitito apart
[/QUOTE]No, cómo dijiste que no lo podías ver más en el medio, capaz era por las dos finales donde fue de lo mejor.

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

1 me gusta

Este pibe ya gano

Ay Rafita te amo

Eso fue un pase gol. Sabes de los centros q hablo

MIRA ESTA FACHA PAPA

GORDO TIENE LOS HUEVOS

Como rompe las pelotas ese pelotudo que comenta con el tiro libre para el idiota ese todo se justifica en el tiro libre , para ser comentarista que estudian? Corte y confección ?

es increible lo diferente que juega River cuando le salen a jugar de igual a igual, el dia que le encontremos la vuelta a los equipos de mierda que se meten todos atras y que nos cagan todos los torneos locales no nos gana mas nadie

1 me gusta

Que oso fabuloso la puta madre

1 me gusta

Cuando lo vi pensé lo mismo

1 me gusta

Suarez por Ponzio o Enzo Perez y Beltran por Borre cuando se canse. El tercer cambio casi seguro que es DLC por Nacho o Palacios si no se lesiona nadie

Hacía mucho que no veía patear un penal tan bien como lo hizo hoy Borré.
Todo el tiempo que duró el trote hasta la pelota tuvo la vista clavada en el arquero, y cuando se inclinó se la mandó al otro palo.
Un 10 para el Rafa.

1 me gusta

Ahora sí, esto es River, papá.
El Tomba no se nos colgó del travesaño desde el minuto 1, es un partido totalmente diferente a los otros. Igual a esos equipos hay que encontrarles la vuelta sí o sí.

Si metemos el 3ero más o menos rápido y GCAT se rinde hasta podríamos poner un rato a De La Cruz a ver si contra un equipo vencido hace algo. Matías Suárez primer cambio, obvio, cuando Pratto o Borré se cansen.

Partidazo el domingo vs Velez.

Se despertó Rafita, para los herejes que lo venían criticando. Encima le afanaron un gol

1 me gusta

Buen 1erT, todi bien menos Nacho F

Algun link para ver?

Creo que últimamente nos viene jugar bien de visitante. Parece como que los jugadores salen a jugar con menos paja. Increíble

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

http://stream.televisionparatodos.tv/2018/10/iniciar-transmision_4.html

1 me gusta

http://televisionlibre.net/pack-premium/

1 me gusta

Era en Mendoza, nada podía malir sal (?)