Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Gallardo tuvo varias seguidillas asi. Incluso en la etapa ore psycho. 2016 fue un completo asco, jugaba 4 2 2 2 por dalesanlo. La defensa era de terror, el medio tambien, y arriba safabamos por alario y alonso.

2ndo semestre de 2017 y hasta marzo de 2018 fue un asco absoluto tambien. 2022 fue de lo peor directamente.

Esos 3 periodos asquerosos tienen en comun el mal armado del plantel, ademas de los esquemas caprichosos

Eso andá a decírselo a los tiktokeros otakus que van al Monumental, que van a sacarse selfies con la novia de turno, y saltan con la pelotudez de que no hay que insultar al equipo porque "ezo’e coza de’botedo’ ".

Sigo sosteniendo, esa gente estúpida, y algunos bobos del foro que salen con el dedo inquisidor a decir que son más hinchas de River que otro, porque participan más en el foro, esos son los cómplices de este presente. Y seguramente van a la cancha a “alentar incondicionalmente”.

No damos tres pases seguidos, y estos bobinas quieren callarnos … que se hagan ortear y sigan aplaudiendo los dobles hat-tricks de Borja en amistosos injunables.

1 me gusta

7 Me gusta

Es peor que el River de cappa y eso ya es mucho decir. Vine a Mendoza no al pedo, porque me quedo hasta el sábado, pero deprimente el equipo y la barra. Hoy fue todo gris. Veremos el domingo en el monumental.

1 me gusta

Aca pasa desapercibido porque son todos mediocres. En copa libertadores contra un brasilero mediopelo te comes una tricota como hace 4 meses atras

1 me gusta

Tal cual, deci que Mendoza es hermosa y por lo menos le podes sacar jugo al viajecito.

1 me gusta

Lo más gracioso es que lees el equipo de Godoy Cruz, y no conoces a nadie.
Ni siquiera el entrenador es conocido

1 me gusta

Sin ir mas lejos es lo que padecimos en semis el año pasado. Si trato de hacer memoria no recuerdo una jugada peligrosa en toda la serie.

1 me gusta

@mrbuzz @Warrior96 @Wagner @Alguien @Ditrengo @Liekys

post partido de hoy.

5 Me gusta

La delantera de River

4 Me gusta

No perdemos partidos porque realmente los rivales tienen 0 jerarquía. En el fútbol de hace 10/15 años jugar así te condenaba al descenso.

7 Me gusta

Lo mal que estaremos que siento que hasta Casco está para titular

2 Me gusta

DE SAS TRE este equipo, en jugadores, en cómo juega, ABURRE, no te dan ganas de mirar un partido de River ya, es tedioso, una piedra en el zapato de la semana de uno, váyanse a la concha de su madre, deberían haber seguido trayendo refuerzos y limpiar a los falopas que hace años nos vienen arruinando

No le pudimos ganar a un equipo que NO había ganado un puto partido y que todavía NO metió goles jajaajaj

Es una vergüenza este equipo de mierda, hacemos parecer a cualquier equipito de mierda que viene de capa caída y re muerto como un equipazo, estos muertos pierden el fin de semana y fácil

8 Me gusta

Está todo bien loco no pasa nada.

1 me gusta

Cada semana que pasa rompemos un récord negativo encima contra estos rivales falopa de mierda jajaja

1 me gusta

Jubilen esa camiseta de mierda, encima que River es un dolor de ojos, verlo con ese diseño del feyenoord dan ganas de cortarse la chota

2 Me gusta

Ayer GC raspó un poquito y River no dió la talla.

Pero bueno. DT y dirigencia siguen insistiendo con gente que hace rato debería estar afuera del club, por tibios y perdedores.

2 Me gusta

Que poco vuelo futbolístico, la puta que o parió, vieja

1 me gusta

Un empate, yo habría preferido mejor. Pero ahora miro hacia el futuro.

AGUANTE RIVER !!!