Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

otro papelón de club atlético berman

2 Me gusta

Jajajaja al final el pasante jugaba más vistoso al principio que lo que queda como DT de este soberbio. Que desastre

1 me gusta

Un desastre River, no dan un pase bien, no saben gambetaer, los centros pegan en la barrera o van siempre a la cabeza del rival, jugadores que no corren, que les rebotan todas las pelotas, y el tecnico perdidisimo. Sigamos viviendo del 2018 que asi nos va.
Que mal veo este 2025 para River que no juega a nada.

4 Me gusta

Plantel de 120 palos llorandole al arbitro 2 minutos de adicion contra 11 laburantes ignotos. Lo que tienen que pedir es el telegrama de renunca hdps

6 Me gusta

Todos viejos chotos o maricones, todos al trote, al toquecito intrascendente, nadie se rebela, nadie corre, nadie busca el arco cuando estan de frente, todos al firulete en vez de largarla mas rapido, no levantan la cabeza mas alla de los jugadores que tienen a 1m de distancia. Y con un tecnico caprichoso, senil y perdidisimo.

1 me gusta

CADE.

Club Atlético Deportivo Empate.

Lo unico bueno es que no perdemos de visitante. HACEMOS LA MEDIA INGLESA

2 Me gusta

encima van a llorarle al arbitro??? si no patearon al arco ustedes, soretes

Te van a cagar a piñas los 2.0 si puteas en el monumental.

1 me gusta

Cojete un coatí salame

agachen la cabeza y pidanle perdon a la gente q mañana hay q ir a laburar y fue a la cancha a esta hora

Este River es un desastre, no genera nada, no tenemos delanteros y el mediocampo es un asco, lo único bueno es la defensa.
Parece que todos los partidos de visitantes van a ser así, aburridos, empate y a especular con ganar de local que no va a pasar siempre… las veo muy difícil si seguimos así de mal

Mientras jueguen borja y colidio esto será así

Te corrijo, los últimos 3 meses de Demichelis fueron mejor que esto. El Demichelis del primer año a comparación de esto era directamente el Barcelona de Guardiola.

3 Me gusta

Hay que poner una bomba en el club, que se mueran los jugadores mercenarios, el CT, los dirigentes, algún 2.0, que se mueran todos.

2 Me gusta

cuidado que Gallardo pone de enojado, EH, cuiiidaaadoo, UYYYYY PONE CARA DE ENOJADO

pero anda a la reconcha de la lora

4 Me gusta

Urgente traer UN NÚMERO 5 !!!

Jugadores lentos que juegan a 2 o 3 toques y la terminan regalando o perdiendo. No sé ve ningun tipo de laburo.

El equipo va a despegar cuando bajemos 10 años el promedio de edad

4 Me gusta

juuuuuuuuuuuuugadores LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE

1 me gusta