Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Que dolor de ojos mamita

1 me gusta

Te das cuenta que gallardo esta gaga porque TODO el mediocampo esta compuesto por gente grande y lenta, no aprende mas

1 me gusta

Esta delsntera es peor que la de Pavone Caruso

3 Me gusta

Qué equipo soporífero este mamita

Cuántas carencias Aliendro

Por dios que termine esta tortura

1 me gusta

alguien quiere pensar en el campeonato de la posesión?

1 me gusta

Jajajja recién ahora se dan cuenta , soy el único que vengo diciendo hace tres años másomenos qué lo único que. Le falta a River son buenos delanteros. No me importa el resto del equipo. Faltan BUENOS DELANTEROS PICANTES!!

1 me gusta

Veron no es boludo porque SE SACÓ AL JUBILADO DE ENCIMA. !!!

1 me gusta

me da verguenza q aliendro juege en mi equipo

4 Me gusta

Increíble que les paguen para jugar así

2 Me gusta

todos los jugadores de godoy cruz hechos pija y no podemos aprovecharlo porque borja es una babosa y el resto no saben dar un pase bien

2 Me gusta

Creo que es el peor partido de River en este año hasta ahora

3 Me gusta

“juega bien este abrego, eh” las ganas que tenes de que nos haga un gol, posha gran puta

6 Me gusta

Boludo no se puede creer con la paja que juegan, parece a propósito, ni los pases con fuerza damos CONTRA GODOY CRUZ eh

2 Me gusta

Lamentablemente el problema principal está en el banco

3 Me gusta

Que Brito empieza a regalarle guita a todos estos equipos microbios que juegan contra River como si fuese el último partido de sus vidas.

3 Me gusta

El negro no moja ni en estos partidos de mierda. Tapenlo con diario

1 me gusta

Este chadazo está sin club… digo…

3 Me gusta

Péguenle muertos!! … dónde mierda quieren ir con la pelota ??? … un tiro al arco te pido , uno boludoooo

Váyanse a la mierda

3 Me gusta