A ver, me pareció displicente todo el partido, por ahí sea miedo escénico de que está jugando los primeros partidos en primera, ojalá me cierre la boca, no tengo nada en contra del pibe. Pero no puede ser que en el minuto 92 agarre la pelota y en vez de encarar o tirar un centro la tire para atrás.
Yo no estoy diciendo que sea malo, hay mucha gente que puede ser muy habilidosa y talentosa, y a la vez pecho frío.
Vuelvo a decir, ojalá me equivoque, ojalá la rompa el pibe y sea mejor que la bruja Berti, pero hoy me pareció que le faltó actitud.
Pero bueno muchachos, a veces hay que aprender a respetar opiniones antes de descalificar gratuitamente. Evidentemente una carencia de nosotros, los argentos, es la tolerancia.
Fijate que jamas te descalifique pero te repito, que estemos caliente no significa que putiemos o califiquemos de pecho frio a un pibe de 18 años.
Vos te estas basando solamente en la ultima jugada, el pibe tenia 2 marcandolo, si lo tira y rebota tu comentario seria “TOCALA ATRAS PECHO FRIO”. El la toco para atras, Ortega tiro el centro. No estamos en la misma?
Corrio los 90’, marco, encaro, hizo sancadas esquivando a 3 o 4 jugadores y todo por la banda izquierda, donde hace AÑOS no hay un puto jugador que cumpla la funcion del volante por ese costado.
Me parece muy rapido tu conclusion de pecho frio hacia Pereyra.
Y más bien! Si jugó un partido y medio en primera, yo no dije que no. Pero acaso no puedo emitir mi juicio de valor de estos casi dos partidos? Si el día de mañana cuando tenga 20 partidos en primera demuestra que tiene más huevos que Almeyda, bienvenido sea, ojalá! Y yo diré: “qué pelotudo que fui” y punto.
Cito tu mensaje:
Eso no es descalificar?
Abrazo!
Claroo, claaaarooo. Esos son justificativos! :lol::lol:
Dejate de joder. Su segundo partido en primera y es un pecho frio? Jugo bien hoy, en mi opinion. Es un gran proyecto, tiene muchisimo potencial. Solo porque no tiro la pelota al medio del area de Godoy Cruz al final del partido (que creo que mencionas eso por esto mismo, porque cerca del final creo que la tenia el y pudo haber mandado al centro) no significa que sea pecho frio. Yo lo banco.
Y yo también! La puta madre, no lo estoy matando, me pareció eso, lo dije y se escandalizaron como si hubiera bardeado al Enzo o al Beto. Tranquilos chicos, están todos medio alterados. Yo quiero que la rompa igual que todos ustedes…
No es así Mariano, disculpá que te lo diga. Justamente lo que estás haciendo es emitir un juicio de valor basandote en 2 partidos? O sea, es un justificativo demasiado pobre.
Que teníamos que decir de Carrizo entonces que en los primeros partidos era un arquero mediocre?
Basta, basta, basta de colgarle carteles a los jugadores sin verlos con una seguidilla de partidos en un equipo que mas o menos tenga una idea de juego loco!
Me cansé de decirlo, algunos pasan de ser impacientes a ser intolerantes! Que se haga cargo a quien le toque.
Y eso que yo pensaba que a Pereyra le iba a costar mucho mas de lo que pensaba entrar en el equipo.
El alterado parece que sos vos. Cuando quieras, te espero en el tatami en el gimnasio donde entrenamos y demostras tus dotes marciales o defensa personal.
Mandame por mp si te convence la invitacion y te espero con gusto. Saludos
Pero claro! Es lo que estoy diciendo todo el tiempo. Pero eso no quiere decir que no esté en mi derecho de decir lo que pienso. Media pila… La intolerancia no es justamente mía. Hay que leer cada cosa en este foro y se escandalizan por una pavada, con respecto a la que yo estoy aclarando que tal vez es una boludés emitir juicio con sólo dos partidos… Pero bueno, qué se yo… Al fin y al cabo son jugadores de fútbol, que cobran miles de dólares, y resulta que yo no puedo hacer una mínima crítica de un rendimiento… Mmm, me parece que estamos no pifiados, sino pifiadísimos…
Jajaja, tranquilo campeón, no me va arreglar las cosas con la violencia. Soy cultor del diálogo. Así que te propongo un café en La Biela, más de eso no me estiro.
e Pereyra se nota que tiene buenas condiciones tecnicas, habilidad y claridad para ver la jugada o el pase. el tema es que hoy no ayudo para nada el partido ni sus compañeros. River se desdibujó muchísimo con los cambios del entretiempo, al pasar Almeyda al fondo se perdio presencia en el medio con Domingo… pobre que malo es!!!
como decia el equipo quedo mal parado en el medio y ahi Pereyra entro en esa misma dinamica y se fue diluyendo, se fue perdiendo.
yo le veo muchisimas condiciones, no sé donde se siente mas comodo, pero me parece que el ida y vuelta q requiere el jugar tirado al costado lo perjudica. lo haría jugar por el medio al lado de Almeyda y 2 volantes laterales, para explotar su exposión y juego vertical de tocar y pasar.
matarlo por haber hecho un mal partido es exigir demasiado a él y a cualquier jugador, por mas experimentado que sea
Este era un partido super ganable y por lo echo en el primer tiempo merecimos sin dudas como minimo hacer un gol mas,ahora es increible como nos quedamos en el segundo tiempo y las ventajas defensivas que damos es alarmante
Con respecto a las actuaciones muy mal el chico Orban da ventajas defensivas y no pasa nunca al ataque, Domingo y Galmarini muy flojo ambos, me sorprende mas que nada lo de Domingo pero bueno creo que quedo demostrado que en caso de jugar tiene que jugar de doble 5, si juega solo como hoy le cuesta bastante y Pereyra cumplio por ser el segundo partido bastante bien.
Me quede mal por el resultado porque se podia ganar tranquilamente y por haberse quedado tanto en el segundo tiempo, me dejo conforme el primer tiempo que hizo el equipo,de a poco creo que vamos mostrando leves mejorias.
Un partido a la inversa al de Atlètico. Un buen PT(hasta me ilusionè con una goleada) donde se mereciò mas goles, y un paupèrrimo ST, donde ellos merecieron mucho mas. Por eso pienso que el empate es justo.
Bien Almeyda, Buonanotte(aunque errò bastante), Pereyra(aunque luego se desdibujò), Vega y Rosales(8|).
La señal de que Astrada cambiò el equipo, su mentalidad y forma de juego es clara. Ahora al cambio de Cabral por Domingo, me pareciò muy malo.