Godoy Cruz perdio trapo de su barra

Tenia a Figueroa en el gran dt la puta madre

q cosa de locosssss

Alguien sabe ¿por que empezaron a pelearse con la policía los de Godoy Cruz? ¿Tiene algo que ver el trapo ropado?

Ah pero que vivos son, robaron una bandera, se ganaron el cielo; me arrodillo ante sus majestades divinas.

El futbol argentino necesita mas robos de banderas (?).

tengo una sola palabra u.u

CABE

partido suspendido:s, no termina mas la violencia ehX(

que giles, encima suspendieorn el aprtido, eso es un bajon, me sacaron 45 minutos de mis jugadores del gran dt! jaja

padre boludo hijo boludo

Se suspendio el partido, hoy me entere que jugaban…

jajaja:)

jajaa boludoos

En el partido del apertura en La Ciudadela, los hinchas de Godoy Cruz se pelearon con la policia por no retirarse a tiempo del estadio. Luego de eso, la hinchada de San Martin los cago a palos y les quitaron algunas banderas.
Hoy querian vengarse, es mas, esto estaba previsto y por eso hubo semejante operativo. Cuando los de Godoy Cruz fueron a buscar a los hinchas de San Martin en el entretiempo, salto la policia para impedirlo y ahi se armo el quilombo.
Estuvieron mas o menos 30 minutos tirandose piedras y balazos hasta que el arbitro decidio suspender el partido.

Mirá vos, no sabia que habia tanta pica entre los dos, seguramente le van a suspender la cancha al Tomba…

yo tambien

Que verguenza

yo rambien tengo a figueroa putos

mira vos

es un buen momento niembro

che yq onda el gran dt ? cuentan los puntos igual ? jaj

jeje, me chupa un huevo sinceramente pero por lo menos cuando me pregunten s le robaron alguna vez un trapo a la gente del tomba puedo decir que si (?).