Godoy Cruz 1 vs River Plate 6 - Copa LPF (Fecha 6)

Lo grito como si GC lo dio vuelta al resultado jajaja

10 Me gusta

Entraron pajadela y fontanga, falopa pura, no hacemos mas goles

2 Me gusta

Siempre los mismos goles de afuera nos hacen jajaja

1 me gusta

Se viene el mensaje de este muchacho quejandose por ganar 6 a 1 y no 6 a 0.

1 me gusta

entra carrascal y todo el mundo pelotudeando, si se puede hacer 10 hay que hacerlos

Traigan a ese 10

Saquen a Girotti, el foro puede arruinar todoy que perdamos 6 a 7

Entró Girotti y nos clavan, toda de ustedes

3 Me gusta

Q ganas de cambiar el esquema al recontra pedo. Tanto le va a doler a Gallardo ponerlo de enganche a Carrascal? Dejame de hinchar las bolas.

Giralt grito mas el gol de GC que los otros 6 de River. Les dije que el segundo tiempo fue malo.

1 me gusta

Señoras y señores

Y SI

2 Me gusta

bien, entro girotti y arrancamos a pelotudear, deci que esta liquidado, porque si era un partido definitorio donde ganabamos 1-0 nomas pasaba lo de siempre y nos ibamos con los huevos en la garganta

Siempre pasa eso, el tema esta en las deficiencias del rival que muchas veces disimulan las nuestras.

Otra vez los pajeros se pusieron de acuerdo y pusieron que gc lo daba vuelta jaja, el ejército de los virgos

1 me gusta

Es al pedo, boludean y boludean y estos muertos nos meten un gol. Se nota que algunos no pueden ser titulares, salió Palavecino y se desarmó el mediocampo…Y ni hablar con la falta de Borré en delantera.

1 me gusta

Girotti de wing derecho :rofl:

Futbolísticamente.

Se nota que es un doble nueve. Obviamente uno retrocede cuando la pelota viene de ese lado

1 me gusta

Jjaaja la encuesta

Mendez: Gol gana

1 me gusta