Más allá de que el cambio era por Luna, no me gustó nada Iturbe, sólo velocidad, no piensa, no la pasa, nada…
No los inviten más a los jugadores de River a la TV viejo! los que invitan, o dan asco o se lesionan. La otra vez le tocó a Abecasis y hoy a Martínez.
Lo que vamos a lamentar ese gol errado por Lanzini… 
El cambio era por Luna, pero Iturbe está sentido, parece. Qué flojito es Barovero en varios aspectos del juego. Mercado es peor que Ferrari.
A Luna tenía que sacar. iturbe empujó un montón en el 2do tiempo, sin claridad pero empujó por potencia y velocidad.
Espero que le salga bien, metele Mora!
En la radio dijieron que estaba con molestias,
Igual no me gusto que entre Bottinelli osea si se lesiono tambien Martinez, que ponga a Chichizola a defender antes que Bottinelli
A cortar clavos con el culo ahora…
Aparte, morfón y todo, Iturbe era de lo más picante que teníamos arriba y Luna no se puede ni mover.
Obviamente el cambio no era por Iturbe pero el pibe salio con un dolor, seguramente por eso lo saco!
Increíble pero real.
Y también… Si lo cagaron a patadas durante todo el puto partido :mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Definanlo es imposible aguantarlo sino
La defensa hace todas mal y encima entro Bottinelli
Y Barovero hoy esta muy flojito se le escapan todas
Barova, estás en un equipo grande, esto no es Vélez, el tiempo metételo en el culo.
Lo aclare despues
Iturbe salio rengueando y agarrandose la gamba. Dejense de joder con que era Luna el que tenia que salir.
La Gorda Luna no hizo nada
Luna, jugador más desagradable. Juego, físico, festejo de gol. Nada rescatable sobre este individuo.
El televisor se me ve mal
Lo unico que veo es esos latinos pelados que siempre la pierden, Sanchez y Ledesma, los veo igual de aca, pero son esos dos hijos de puta
Porque regalan la pelota así la puta madre.
Viendo la tabla si River gana el campeon de este torneo no sale de Lanus, neweels y River. los demas ya van quedando lejos