Igual en la jugada del gol Martinez no habilitaba a Castillón, sino Mercado creo. Palabras apartes para lo HORRIBLE jugador que es Martinez, yo no puedo entender como alguien como él haya llegado a la primera de River, de verdad.
El gol es culpa exclusiva de Mercado para mi. Habian achicado bien, fácil 3 jugadores habiita el sincuello ese.
todo culpa de Ponzio…realmente el tandem Ledesma-Rojas no tiene que salir… manejan el medio a gusto y piacere…
Yo probaria a M.Diaz por Lanzini y Mora por Luna para el segundo tiempo. Y que salga Sanchez que es un espanto.
Muchachos me parece que se equivocó la televisión porque están pasando el partido Chelsea con Rayo Vallecano. :lol:
Pienso exactamente igual
La defensa es impresentable, digamso al verdad, un negro que jugo bien UN partidos, Mercado que es un ASCO; Martinez que no existe y que decir de Pirez.
Firmo el empate y que en el entretiempo el micro vaya directo al areopuerto.
Sanchez es de lo peor en los ultimos tiempos
Mediocre lo de River. Mediocre.
Otra cosa no era esperable mirando el plantel que pusimos en cancha hoy. Mediocridad.
Parece que jugaramos con 3 menos. No pueden hacer dos pases seguidos.
Y lo peor es que no podemos ni aprovechar un gol regalado. Pateticos.
La semana pasada fue Abecasis hoy es Diego Martinez. Perdió absolutamente todas con Castillon.
Y lo de la defensa es patetico. No le caigo al pibe Balanta porque sale a cerrar a un jugador que venía como si fuera el patio de su casa. Ledesma,Rojas y Sanchez le miraban el numero de la camiseta.
Así no se puede.
Decí que a esta hora de un domingo no tengo nada que hacer sino ya hubiese cambiado de canal hace rato. Vergonzoso.
Los dos laterales dan asco. Mercado directamente es un cancer, peor que Ferrari.
Que quieren que haga Lanzini si Mercado y Sanchez hacen eso…
El tipo te la da y pica para buscar la devolucion y se enredan solos, que concha que es la banda derecha.
No creo
El Rayo Vallecano seguro que intentaba atacar aveces
Que asco somos horrible
Dejenlo venir tranquilos
che falta ponzio
Para mi no es que River marca mal. River no marca.
ni hablar vangioni
Sigan inflando a los pibes que juegan 2 o 3 partidos bien, el gol fue culpa de Balanta… y putean a los laterales jaja, mamurra.
En todas las inferiores no tenemos dos laterales mejores que estos?